Duda con referido

• 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Beto0o

Esa promocion solo aplica con los referido que se han inscrito a PokerStrategy.com despues de publicada esa promocion.

Saludos,
      AGPEBRU
    • danichirri
      danichirri
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 79
      hola pokerstrategas ,seguro que os habréis dado cuenta que con la nueva política de referidos los nombres de nuestros referidos solo aparecen la primera y la ultima letra ,pregunte y me dijeron que era por motivos de seguridad ,vale ,de acuerdo ,pero si no se quien son los referidos como me pongo en contacto con ellos para explicarles de que va el tema.seguro que no soy el único que tiene referidos que no han pasado el quiz , quizás ni lo han intentado o crean que es otra de esa ofertas falsas que inundan Internet ,con la anterior política ,te ponías en contacto con tu referido y le ayudabas ,a superar el quiz ,le aconsejabas la sala, lo introducías en pokerstrategy etc.

no entiendo los motivos de seguridad si he sido yo el que lo he traído aquí ,como se yo si es verdad que no a superado el quiz y si esta jugando y generando ,como lo se si no se lo puedo preguntar ????????
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola danichirri!

Esto cambio debido a las politicas de privacidad y protección de información, debes saber que muchos refieren gente y muchas veces no saben ni quienes son (por medio de una pagina de internet o algo así) y pues por estas mismas politicas nosotros no podemos dejar publica dicha información.

Se que es complicado para nosotros que el guiar a los jugadores será un poco mas difícil, pero pues por ahora es un reglamento que debemos cumplir.

Saludos
      Jesús