Puntos 770 y bono 50$

• Sonete22
      Sonete22
      Bronce
      Registro: 12-23-2011 Artículos: 118
      Tengo 1680 puntos en poker770 y 385 srategy points y aun no he liberado el bono de 50$. Supongo que será porque tengo nivel Iron y me dan mas puntos . ¿me quedará mucho para liberarlo? Mas que nada para dejar ya de jugar en SnG de 1$ y jugar algo más. En pokerstrategy me dicen que no saben y en poker770 que no pueden darme datos de mi rake generado..
  • 9 respuestas
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      1680 puntos!! yo creo que con 250 ya los tienes liberado, ahora si hay qie hacer 0.5$ de rake a la semana para que te den los bonos de 10$ por semana eso ya no lo se
    • Sonete22
      Sonete22
      Bronce
      No.. Son 250 puntos pokerstrategy. Yo tengo 385 pero no todos son del rake, te regalan puntos diarios (asi que con estos puntos no puedo saber si esta liberado o no). Y en teoría con 1100 puntos en poker770 tambien estaria liberado, pero como te dan puntos en función del status tampoco puedo saberlo con estos puntos. Asi que creo que lo único que se puede hacer es ponerte a contar partidas en el historial y hacer cuentas. Supongo que me quedará poquito, pero me fastidia no saber cuanto
    • Sonete22
      Sonete22
      Bronce
      Y si, si que hay que hacer 0,5 $ de rake a la semana... A mi aun me quedan 2 pagos para completar los 50$
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola Sonete22,

Pues parece que es complicado medir el rake en esta sala por todo lo que comentas.

Existe un usuario que es soporte de 770 aquí en PokerStrategy.com, esperemos se pase por aquí para que aclare tus dudas.

Saludos!
      Nek
    • Maikei
      Maikei
      Bronce
      Registro: 09-03-2009 Artículos: 273
      Te recomiendo una cosa, creo haber leído antes que jugabas sit&go, si quieres saber tus puntos status, que son los que cuentan para los bonos, el status en el que estés y esas cosas, puedes ir a mi cuenta, historial de torneos y ver allí los puntos status que has ganado con cada torneo/sit&go, suma y ve.

Otra cosa, que es la que hago yo, creo que en el status iron te multiplican por 2 los puntos status que consigues (esos son los puntos que tu ves en mi cuenta), me suelo fijar antes de cada sesión en los puntos que tengo, y luego al final, hago la diferencia, divido en 2 y obtengo los puntos status.

Otra cosa también, es fijarse en los pokerstrategy points:

5ps puntos = 1$ rake
      1$ de rake = 22 puntos770 status

Espero haber ayudado.

Un saludo.
    • Sonete22
      Sonete22
      Bronce
      Si, es lo que yo decía. Al final lo mejor es entrar en mi cuenta y calcular por la cuanta de la vieja el rake. COnfieso que yo no lo he hecho, es un coñazo. Esperaré un poco mas y si no se desbloquea contaré a ver si me están tangando. Otra duca que tengo es si tengo que esperar a que me ingresen el bono entero para que se libere porque aun me quedan 20$ del bono (2 semanas)
    • Maikei
      Maikei
      Bronce
      Registro: 09-03-2009 Artículos: 273
      Otra forma, es que ingreses 100$ en la sala, te ponen el bono de bienvenida y te liberan los 20$ que faltan.
    • AvstraKTGr7
      AvstraKTGr7
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 20
      A mi me llegó hace 1 Mes el Segundo Capital inicial en 770, ya liberé los $50 y cuento con 1,170 Poker770 points,Anteriormente había mandado un mail al equipo de soporte para preguntar a cuantos puntos equivalían $50 Dólares de Rake y me contestaron que eran Aproximadamente 1,000.Bueno, para el momento en el que liberé la 4ta entrega de $10 ya tenía los 1,000 Poker770 Points y supuse que ya se habría ido la restricción de las mesas,pero no fue así :facepalm: .Me puse de nuevo en contacto con el servicio a clientes y me explicaron que los puntos que aparecen en la Sección Mi Cuenta son la suma de los puntos generados por Rake + los puntos que te regalan por tu estatus, y me indicaron la cantidad real de puntos que yo había acumulado solo por el rake y me mencionaron que no había forma de que yo viera en el software los puntos generados sólo por concepto de rake. ;( Me imagino , basado en la cantidad que me dijeron que tenía acumulados cuando tenía 1,000 Poker Points que son alrededor de 1,700 para quitar la restricción.Espero haber ayudado :D . :fdrink
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola Sonete22!

Con el fin de saber el rake que ha generado, y si es elegible para el siguiente tramo del bono de pokerstrategy, le aconsejamos verificar sus StrategyPoints para Poker770 en el enlace http://www.pokerstrategy.com/home.

En caso de haber acumulado un mínimo aproximado de 2.5 a 4 StrategyPoints, has generado por lo menos $0.50 de rake. Te informo que $1 de rake equivale a 5 StrategyPoints.

Además, te menciono que en la sección Mi cuenta - "Estado VIP e invitaciones" puedes comprobar tanto los puntos que sumas jugando así como los puntos que recibes de parte de la sala según el nivel VIP que tengas.

Para cualquier asistencia adicional, no dude en ponerse en contacto con el Equipo de soporte de Poker770.

Saludos cordiales,

Rosalía del Equipo de Póker 770