Torneos - Token

• champion1211
      champion1211
      Bronce
      Registro: 09-15-2009 Artículos: 21
      Buen dia!

Una Duda.
      Estuve revisando y los torneos a los cuales he entrado por medio de Tokens no me han generado puntos en esta sala.

Generan puntos o no??

De no generar me parece injustisimo por que igual ellos ganan comisión.
  • 4 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola champion1211,

Yo desconozco sobre este tema pero pasare a dejar esto en el foro interno para ver si algún compañero puede ayudarnos.

Saludos!
      Nek
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Los torneos token no generan puntos, solo si por ellos no pagas el fee.

Si ganas un token, digamos para un torneo de $10+$1, pero el token que tienes es de solo $10+$0, es decir, es la misma entrada al mismo torneo, pero no estás pagando el fee, entonces no generas puntos.

Saludos,
      Nielzen.
    • champion1211
      champion1211
      Bronce
      Registro: 09-15-2009 Artículos: 21
      No es el caso bnielzen la comision se paga en todos los tokens.
      de los que hablo son 0.55 , 1.10 y 3.30 ( 0.50+0.05 1 + 0.10 y 3 + 0.30) Ninguno de estos genero puntos (teniendo incluida la comisión)
      Mi pensado en esta sala era aprovechar la promocion de steps desde 0.16 (0.15 +0.01) y jugar alrededor de 200 de estos torneos que equivalen a solo 32 dol. pero al darme cuenta de esto que solo generare puntos en mi primera entrada osea en los torneo de 0.16 mi decepción es muy grande.

Ahora se me genera otra duda. en toda la red Ipoker no pagan comision a los torneos que se ingresa por medio de Tokens o solo es en Mansion Poker??

Gracias por la atención
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Vaya, deberíamos consultar esto directamente al soporte de Mansion Poker. Si los torneos con token tienen comisión (fee o rake), entonces debería de generar puntos.

Ciertamente yo de iPoker no he jugado esta clase de torneos. En PokerStars (es donde he jugado) todos los tickets o token que tengan fee, te generan puntos.

Creo debemos salir de dudas y pedirle explicación a Mansion Poker para saber exactamente como manejan ellos, esta clase de torneo steps.

Saludos,
      Nielzen.