Moda ridicula en NL5

• quesnay
      quesnay
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 411
      Que esa moda ridicula de hace open raise a 2BB??? Son o se hacen???
      Esta semana estoy viendo mucho eso en NL5 de PS....que les pasa a los fishes esta semana???? :fuuu:
      No entiendo la psicologia de estos fishes... :facepalm:
  • 24 respuestas
    • kbzita88
      kbzita88
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 1.762
      capas estan probando la nueva donkstrategy
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Entiéndelos chico ! No quieren bustear :D
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      tambien lo hacen en NL2 subes 4bb y te resuben a 7bb o 6bb , o te abren en posiciones iniciales con 6bb sin limpers
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      la 3-bet siempre va al doble, un amigo mio juega en Nl5 MSS y aveces voy a verlo y esas mini 3-bets dan asco xD y la mayoria de las veces es premium :p
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      Hay que pensar como un fish para entenderlos, yo fuí(o sigo siendo) :coolface: uno así que estas son las razones:

>Los fishes queremos ver el flop, muchos flops, entonces no encanta hacer limp con toda clase de manos, PP, SC, AXs como principales

Debido que muchas veces nos resuben los limps, asunto que no nos gusta X( (pero igual pagamos :f_biggrin: ), hemos notado que si subimos 2 ciegas muchas veces solo nos pagan o incluso foldea!!! :fdrink

>Entonces los fishes empezamos a subir 2 ciegas con todo el rango. Claro que sin nos hacen 3bets a 3x, igual pagamos no importa :fdrink

>Los fishes siempre queremos tener acción con nuestras manos fuertes, por ejemplo con AA, típico Fish PLAY:

1-Limp :fdrink
      2-subo 2 ciegas :f_biggrin:
      3-si alguien sube primero, solo pago :fdrink
      4-min 3bet :f_cool:

podrían esperar un min 3bet con JJ+ ATs+ generalmente, pero algunos lo haremos con SC, 22+, A2+, o cualquier mano que me antoje creo es buena para subir :coolface:

P.D.
      Yo jugué así un tiempo :ayfkm , y desde luego nunca logré ganar nada
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      normalmente son los fishes que no saben usar el soft, en el flop a veces también betean 1bb :coolface:

sobre los OR a 2bb en mesas SH y FR desde nl100 es común desde BTN y CO.
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      modas, en niveles altos se hace en ciertos casos y los sss en mesas cap también, si lo hace un pro que gana cientos de miles como no lo vamo acer
    • quesnay
      quesnay
      Bronce
      insufribles estos simios hoy....siguen abriendo a 2BB....se ponen de acuerdo? :megusta
      lo peor es que justamente no sabes si tienen premium o son puro fish... a un par ya fueron con notita y al OR 2BB le mande 3B con any two y se tiraron como si nada... :coolface: encima se sientan con stack completo y peor....
      debe ser la enfermedad del rake de stars :roto2:
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de quesnay
      insufribles estos simios hoy....siguen abriendo a 2BB....se ponen de acuerdo? :megusta
      lo peor es que justamente no sabes si tienen premium o son puro fish... a un par ya fueron con notita y al OR 2BB le mande 3B con any two y se tiraron como si nada... :coolface: encima se sientan con stack completo y peor....
      debe ser la enfermedad del rake de stars :roto2:
      Ese 3b que has hecho a no ser que folden mucho a la cbet y lo hagas a un size menor a 8bb no es rentable vs fishes.
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      Yo generalmente a esa gente la tribeteo por valor con manos medias ahora si despues de eso te hacen forbet notita y a otra cosa
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      yo pensaba que lo estan haciendo por el rakeback nuevo, porque de verdad lo estan haciendo mucho, hasta algunos regulares.

yo como mss les 3beteo y les meto la cbet a ciegas, jajaja hoy en 3k tuve la cbet en 92% :megusta :roto2:
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      eh guacho plantate turro, yo hago open raise a 2bb
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      original de vmarqui
      eh guacho plantate turro, yo hago open raise a 2bb
      hey que estoy hablando de nl 10, en niveles mas altos se que otra cosa
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Si es regular y sube a 2bb lo más probable es que tenga una PP para que cuando le hagas la 3bet le salga una call rentable (call 15 por ejemplo).

La moda no se si ridicula o no que veo yo entre los regulares de NL5 es que balancean el rango: no son pocas las veces que he puesto una notita a regulares porque no me 3betean QQ+, AK, sino que hacen Cold Call.

Hace un par de años se suponía que eso se hacía en niveles superiores, pero no se si lo hacen por una estrategia de su escuela o que.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      original de HackerCR
      Hay que pensar como un fish para entenderlos, yo fuí(o sigo siendo) :coolface: uno así que estas son las razones:

>Los fishes queremos ver el flop, muchos flops, entonces no encanta hacer limp con toda clase de manos, PP, SC, AXs como principales

Debido que muchas veces nos resuben los limps, asunto que no nos gusta X( (pero igual pagamos :f_biggrin: ), hemos notado que si subimos 2 ciegas muchas veces solo nos pagan o incluso foldea!!! :fdrink

>Entonces los fishes empezamos a subir 2 ciegas con todo el rango. Claro que sin nos hacen 3bets a 3x, igual pagamos no importa :fdrink

>Los fishes siempre queremos tener acción con nuestras manos fuertes, por ejemplo con AA, típico Fish PLAY:

3-si alguien sube primero, solo pago :fdrink
      4-min 3bet :f_cool:

podrían esperar un min 3bet con JJ+ ATs+ generalmente, pero algunos lo haremos con SC, 22+, A2+, o cualquier mano que me antoje creo es buena para subir :coolface:

P.D.
      +1 lo certifico xD

Nunca jugue asi porque de entrada conoci a pokerstrategy, pero tengo mucha experiencia en micros y esto es el pan de cada dia, aparte de que tengo amigos q juegan asi :facepalm:

Los fishes quieren ver el flop la mano no importa tanto, el flop es lo que vale xD
    • Killman007
      Killman007
      Plata
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 2.368
      Eso te lo encuentras en fifty50 de15$ llevo unos días que parece que todos están de acuerdo. Me tienen hasta los cojones. Pero ten por cuenta que el 99% de las veces tienen manos especulativas en las que buscan ver el flop.

El problema viene en que los cabrones fishacos te hacen call a la 3bet con esas manos. Ya no sólo eso sino que te flotan sin nada. En serio llevo una semana sin parar de verlo. No se quien les ha enseñado eso pero me tienen hasta los huevos.

No se quizás sea una estrategia nueva. Si alguien la conoce que la comparta con la comunidad :fdrink.

Es como dijo el compañero de arriba son fish que quieren ver el flop. El problema es el de siempre, que no se tiran ni a las 3bet, ni a las c-bet, ni a nada (callstation power) y no sabes nunca donde estas contra ellos.

Solución tu a lo tuyo, y a creerte de la misa la mitad.
    • quesnay
      quesnay
      Bronce
      Lo bueno es que varios lo han visto entonces, no queda otra que adaptarse a estos simios y seguir o aplicar la gran simio y ver que pasa :coolface:
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      original de HackerCR

3-si alguien sube primero, solo pago :fdrink bueno me ekivoko si eres un fish muy grande creia que no la verdad pero nose que haces saliendote de los rangos y saltandote las reglas asi nunca progresaras en serio pierdes en 1.100 manos a 4 bb y eres un 14 8 nose que haces en pokerstrategy lee articulos en serio hay mucha diferencia entre tu vpip y tu pfr
      4-min 3bet :f_cool: y tienes un 3 bet del 2%

P.D.
      kacker si juegas en pokerstar creo que em cruzo contigo millones de veces por cierto no eres fish que ya me enfrentado ati en alguna ocasion y no lo haces mal no tan bien como yo pero sinceramente no regalas el dinero voy a buscar las manos contra ati...

Uploaded with ImageShack.us
    • jorgect97
      jorgect97
      Bronce
      Registro: 03-08-2011 Artículos: 146
      original de cristianitoKK
      original de HackerCR

3-si alguien sube primero, solo pago :fdrink bueno me ekivoko si eres un fish muy grande creia que no la verdad pero nose que haces saliendote de los rangos y saltandote las reglas asi nunca progresaras en serio pierdes en 1.100 manos a 4 bb y eres un 14 8 nose que haces en pokerstrategy lee articulos en serio hay mucha diferencia entre tu vpip y tu pfr
      4-min 3bet :f_cool: y tienes un 3 bet del 2%

P.D.
      kacker si juegas en pokerstar creo que em cruzo contigo millones de veces por cierto no eres fish que ya me enfrentado ati en alguna ocasion y no lo haces mal no tan bien como yo pero sinceramente no regalas el dinero voy a buscar las manos contra ati...

Uploaded with ImageShack.us
      Vamos a ver cristianoKK que hay tipos mejores que tu jugando en NL5 (hacker es uno de ellos) no te creas aqui el rey del poker por que hay muchos jugadores que son mejores que tu.
      Ahh y para ser grande en el poker ahi que tener humildad :facepalm:
    • 1
    • 2