Tipos de jugadores de poker.

• pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      El miedica:

me da pena el pobre :f_cry: porque tienes AA y un villano le resube con 23 y foldea. :ayfkm
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      el maniac:

es que le sube con 32o al anterior :D
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      el cool:

Pone imagenes en su avatar muy cool.
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.021
      El calling station agresivo:

Un calling agresivo? es tan excentrico como un fishardo crusher xD
      Bueno pues este ejemplar entra casi a todas las manos haciendo open raise pero a 2bb. Y sus 3bets o squeezes son x el minimo. Pero si le haces un 3bet fuerte, igual te paga xD .
      En el postflop, si tu no apuestas las 3 calles, las 3 calles las apuesta el, pero apostara poquito en relacion al bote. Y si uno mismo apuesta los 3 barrels, tampoco se retira y te paga los 3 barrels. Es decir, si apuestas y el te resube, te resubira al minimo.
      Este ejemplar no alcanzo a definirse en su etapa evolutiva y se encuentra entre un calling station clasico y un fish semiagro. Es unico en su especie. :roto2:
      Es decir, tiene iniciativa con sus miniOpenraise (agr), hace bet/raise (agr) pero minimos(q tan agr puede ser un x2 en un flop peligroso?) en postflop y a la vez paga del pf al river (calling). Por supuesto con cualquier octava pareja que ligue xD . Aunq a veces te destroza con manos tipo dobles con 52o ligando su 5 en el river.

El donk1bb tocapelotas:
      Es capaz de pagar open raises caros preflop y luego en postflop estando oop hacer donk 1-2bb en flop, turn y river! :ayfkm Solo si le resubes fuerte pero bien fuerte se retira. Una apuesta de 3/4 para el no es suficiente en el flop, te pagara el flop y vs miss cbet turn te apostara 2bb turn y river. Solo lo sacas si apuestas el bote...por cierto, de 2n o 3r barrel :roto2:
      Este especimen tambien tiene grandes habilidades para hacer limp/callSQZ(15bb) preflop. O limp/callOpen4bet! oop y luego donkea 1-2bb en cualquier calle posterior.

edito para agregar otro mas:

El motivado:

Es ese jugador que con mano media o any2 sube preflop solo con intensiones de robar las ciegas o haciendo raise over limpers cuando casi toda la mesa hace limp o cuando alguien hace openraise y le pagan 2 o 3 villanos. Este villano se fija mas en el dinero q ya hay en el bote q en su propia mano, q suelen ser de un rango bastante amplio, quiza, suficiente para intentar un robo pero no suficientes para hacer un 4bet o un 3betAI directo, emocionado con el dinero q ya hay en mesa.

:fuckyeah
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.021
      No me habia dado cuenta que este thread estaba completamente monopolizado entre 2 compañeros xD y en modo broma el post mas encima, y yo aqui hablando en serio xDDD

De todos modos me rei harto con varias exposiciones aqui hechas....con la q mas me parti un buen rato fue con:

original de Positrom
      El jugador cocodrilo

Le da un bocado a tu stack, abandona la mesa y se va a hacer la digestion
      :nh

El troyano:

Este a mi me cabrea porque cuando tienes una buena mano no se como lo hace que hace que pierdas la conexion y que gane la mano. :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
      Y me he topado ya varias veces con este tipo de villanos. Teniendo uno buena mano no se como hara el otro para pasar barato (check) con sus fd y oesd cuando el soft no me permite apostar para proteger mi premium tipo AA, KK, y el otro debido a mis automaticos e involuntarios check se le completa su color o escalera en el river :ayfkm
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de Quary
      No me habia dado cuenta que este thread estaba completamente monopolizado entre 2 compañeros xD y en modo broma el post mas encima, y yo aqui hablando en serio xDDD

De todos modos me rei harto con varias exposiciones aqui hechas....con la q mas me parti un buen rato fue con:

original de Positrom
      El jugador cocodrilo

Le da un bocado a tu stack, abandona la mesa y se va a hacer la digestion
      :nh

El troyano:

Este a mi me cabrea porque cuando tienes una buena mano no se como lo hace que hace que pierdas la conexion y que gane la mano. :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
      Y me he topado ya varias veces con este tipo de villanos. Teniendo uno buena mano no se como hara el otro para pasar barato (check) con sus fd y oesd cuando el soft no me permite apostar para proteger mi premium tipo AA, KK, y el otro debido a mis automaticos e involuntarios check se le completa su color o escalera en el river :ayfkm
      jaja, quary en este thread se puede tanto inventar jugadores como poner jugadores reales y tranquilo que cuantos mas participantes haya mejor, asi que pon los jugadores que se te ocurran. :nh
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      El rompeanzuelos:

Este jugador te gana con cualquier cosa y tu teniendo JJ, es un fish escurridizo pero si le quieres ganar solo tienes que hacer un poker de J para poner mas fuertes las J y que no se escape con tu bank o en terminos de pesca con tu cebo. :challenge
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      El tildao:

Siempre cree que le farolean y lo paga todo
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      El jugador camaleon:

Pasa desapercibido , hasta que muestra cañon y da la sorpresa
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      La ruleta rusa:

Juegan al poker como cuando juegan a la ruleta rusa, si sale la bala muerto si no sale te echan. :fuuu: :fuuu:
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Existen nuevos jugadores de poker y hay que actualizar la lista. :coolface:

El tributador:

Tributa a hacienda porque tanto le da. :roto2:

El mergegamer:

Juega al poker en la red merge para no tributar, pero eso dice la sala. :sdrink

EL huelguista:

No juega al poker porque tiene derecho a jugar con las cosas claras y los rivers espesos. :megusta
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Jugador paliza:

Aquel que no para de dar la lata con la tributacion :challenge
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Pablo ,Que buen rescate !! de hilo clasico de enero 2012 ,pues seguimos las aventuras.

Jugador ajeno al foro:

No sabe de la regulacion y juega como si no pasara nada
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      el JUGADOR TRAVESTI: Piensas que es una belleza de fish hasta que te muestra sus cañones :fuuu: ;(
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      El Jugador buitre:

Si hay una mujer en la mesa, su objetivo cambia de fichas a ligoteo