pokers, pokers everytime

• zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      en serio? llevo ya un tiempo en 888 y bueno, no creo en las salas riged y demas y los resultados van muy bien debido a los super mega fish pero... vosotros no veis muchisimos poker en 888? me cuesta creer en estas cosas pero en cada sesión veo 3 o 4 poker y no exagero.
  • 16 respuestas
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      original de zekesito
      en serio? llevo ya un tiempo en 888 y bueno, no creo en las salas riged y demas y los resultados van muy bien debido a los super mega fish pero... vosotros no veis muchisimos poker en 888? me cuesta creer en estas cosas pero en cada sesión veo 3 o 4 poker y no exagero.
      :coolface:

pues ahora que lo dices... en NL2, muuy pocos. en nl6 npi, ya que no ganaba una sola mano...

y ahora en nl10 OMFG!! es verdad, veo quads/poker muy frecuente.. y muchas otras monsters también.... (AA vs KK, ganando KK, es pan de cada dia..)

obviamente parece sospechoso... pero no descarto la modificacion de soft para generar más rake..
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      claro yo es que jugando sits y mesas de cash push/fold hay muchisimos all in pre flop.
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      coñe, metetre en las mesas cash jackpot xD yo no veo tantos
    • BEJELMEJEL
      BEJELMEJEL
      Plata
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 277
      Hola Zeke, tengo entendido que tienes diferentes cuentas en varias salas de la red Pacific, ¿que niveles juegas de sg? ¿y que nombres tienes?

Te lo pregunto por si te veo para saludarte.

Yo lo que mas juego es sg 6 handed turbo y normal.

Un saludo.
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 391
      Yo mismo ayer saqué 2 poker de TT en la misma sesión .... flipaba ....

:sdrink
    • SlumpDr
      SlumpDr
      Bronce
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 13
      Muchísimos! Se lo comente a un amigo hace unas semanas. Llevo jugando en esta sala desde que cerraron full tilt, muy pocas manos al mes pero la de pokers que se ven es increible.
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      std de la mayoria de las salas zeke, no creo q sea solo question de 888.

Yo la primera semana en ipoker, ligué 5 o 6 pokers y estaba ahí :fuckyeah.

No hace falta decir q en menos de 3 semanas me ganaron las mismas veces full vs poker los villanos... :ayfkm

Pero la más sick es mi compañero de piso que lo tengo como referido, ayudandole en los sits de 1$ en partpoker hizo 5 pokers en 3 sits, nos partíamos el culo... en una sesión!!!!jajaja

El poker online es como el joga bonito del póker... xD
    • begginer7744
      begginer7744
      Plata
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 327
      original de zekesito
      +1000 jaja pense que solo me pasaba a mi , llevo menos de 10 dias en esta sala, una vez me ganaron una caja con poker y otra vez gane yo , ademas vi muchos mas aunque no estuve involucrado en esas manos.
    • Damezco
      Damezco
      Bronce
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 116
      Yo he empezado a jugar un poco con los $8 que te regalan en sit's micro super turbo y veo pokers y full's a saco ademas de un monton de cartas comunitarias monocromas (las 5) me parece muy sorprendente xD
    • hydaniel
      hydaniel
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 399
      original de zekesito
      claro yo es que jugando sits y mesas de cash push/fold hay muchisimos all in pre flop.
      q estrategia usas paras las push or fold?
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      INCREIBLE!!!

Llevo nada jugando aquí y hoy, por ejemplo, metí 3 y vi 5 en total y así la mayoría de los días. Y la de bads que me comí, de eso no me hago drama ya que a la larga son moves EV+, pero es de flipar los boards que salen y reíte de Poker Stars :nh

Saludos
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      original de BEJELMEJEL
      Hola Zeke, tengo entendido que tienes diferentes cuentas en varias salas de la red Pacific, ¿que niveles juegas de sg? ¿y que nombres tienes?

Te lo pregunto por si te veo para saludarte.

Yo lo que mas juego es sg 6 handed turbo y normal.

Un saludo.
      soy zekesito90 y zekesitoftw en cuanto a lo que juego pues me abro todo lo que sea de +20$ a mas buy in mas preferencia
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      original de hydaniel
      original de zekesito
      q estrategia usas paras las push or fold?
      internet es una fuente de sabiduría busca bien y encontrarás y hasta aquí puedo leer xD
    • carlosvalle
      carlosvalle
      Bronce
      Registro: 05-01-2011 Artículos: 133
      original de zekesito
      me gustaria saber mas al respecto, ya que juego en stars y estoy a punto de depositar en 888 pero esto me da mala espina, no sera varianza amigo, te cuento una anecdota, como en 500 manos en stars me cayeron 9 poker y una escalera de color, es muchisimo creo, pero pues es la varianza, no?
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      no puedo decirlo a ciencia cierta pero la mayoria de regs comparten lo que digo.

Aun asi en el caso hipotetico de que este rigged esta rigged para todos veo pokers muchos pero tanto para mi como para el resto
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      porque tienes dos cuentas en 888poker? eso no es ilegal?? :coolface: :coolface: :coolface: