ordenar mis stat en hm2

• cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      hola me gustaria saber como puedo ordenar mis stat en hm2 balzak, ya me dijo como se ponian los stat y cuales eran los importantes. el problema es que em voy a volver loco buscando cada stat, e estado viendo un video del silver (como los tiene ordenado) pero llevo 10 horas, para intentar ordenarlo todo bien, ya que nose que significan y vienen abreviado. tengo millones de stat en hm2 y es como buscar una aguja en un pajar, el que no sabe es como el que no ve... estoy ciego completamente. me gustaria que em ayudara alguien, para poder colgar mis stat en el foro. y que me lo evalue un entrenador para ver los fallos que tengo, para mejorar mi juego un saludo y espeor respuestas
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola cristianitoKK !,

Te muevo el hilo al subforo de 'Discusión sobre poker en general' para que algún PokerStratega que tenga algún kilometraje con esa versión pueda darte una mano.

Saludos,
      Rainmy
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      En el hm2 cuando vas a elegir stats en su correspondiente ventanita para los reports, en la parte de arriba izquierda tienes un minibuscador. Escribe ahi lo que quieras y los pones :D
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      original de jakor451
      En el hm2 cuando vas a elegir stats en su correspondiente ventanita para los reports, en la parte de arriba izquierda tienes un minibuscador. Escribe ahi lo que quieras y los pones :D
      jajajajajajaja q tonto soy tio, y ayer 3 horas buscando los putos stat. con la cabeza como un bonbo, cansadisimo. dije esto tien que aver otra forma, es imposible que sea asi si.. no la gente no jugaria al poker ni tendria hud, es infrahumano jajajajaja loq ue yo estaba haciendo ayer gracias crack, un saludo estamos en contacto tekiero eres un tio grande parte de mi banck en futuro te lo dare ati xddd