retiro con goplay

• carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      Hola !

En Party vi que tenían una manera de retirar con comisión 0 a la tarjeta mastercard goplay que te tramitan ellos, eso si, con un coste inicial de $11 u $12 no recuerdo bien. Después te cobran si retiras de un cajero, pero si firmas con tu tarjeta nada de nada. Parece un buen método, ya que si uno hace cuentas, en unos cuantos retiros compensa, no??

En fin, alguien que tenga ésta tarjeta la recomienda? Por ahí leí que tarda bastante en llegar así que para ir pensando si me la saco o no.
  • 7 respuestas
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Al parecer poca gente la tiene porque no encontré nada en el foro, estoy pensando seriamente en sacarmela :challenge
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Nadie???? :fuuu: :fuuu:
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola carlosmtanco,

Pues la verdad yo desconozco esta tarjeta :f_cry: no podría orientarte acerca de esto, pero, eso que comentas sucede con otras tarjetas, cuando firmas son libre de comisión así que puede ser que estés en lo correcto.

Si la sacas nos platicas como te va para que ya no seamos tan fishes en este tema :fdrink

Saludos!
      Nek
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      hola

estuve viendo la opcion es parecida a la tarjeta mastercard de neteller

Solicitud de la tarjeta Importe cobrado a su cuenta Party tras aprobación de la solicitud: $ 11.50 VIP: Gratis

Tarifa de transacción en cajero automático: $ 4.50 VIP: $1.50

Coste del uso de la tarjeta en las tiendas, restaurantes, etc : Gratis

Porcentaje cargado por todas las transacciones con cambio de divisa
      $ 2.95%

parece una opcion para los q no tenemos la mastercard de neteller o la de moneybookers que no esta disponible para todos los paises
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      La tuve cierto tiempo. De hecho me tardó 3 días en llegar. Mola bastante más que la Neteller, en el sentido que parece alguna cosa -pone "platinum" y no la conoce ni Dios-, pero no deja de ser un monedero electrónico más. Los retiros son igual de rápidos (o lentos) que con Neteller, así que si la quieres por lo de los "reintegros instantáneos" ya te digo que no.

La di de baja ante la futura regulación -porque como ir, iba de coña- para que hacienda no me pillara con una targeta que lleva escrito el "platinum" ese, dado que si heredas una targeta supuestamente VIP anterior a la regulación de una sala seguro al 100% que te embargan primero y preguntan después :facepalm:
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola a todos,

Gracias a darksidequads y RiverK por sus respuestas.

Muy bien explicadas y se amplia bastante el panorama con los comentarios.

Saludos!
      Nek
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Gracias por las respuestas, la tramitaré y ya veré que hago después de la regulación :challenge No soy español pero vivo en España, me pasaré para recomendarla o no recomendarla.

Saludos