retirar dinero de partypoker a mi cajero de neteller

• diegozazua
      diegozazua
      Bronce
      Registro: 09-08-2011 Artículos: 3
      realice el deposito minimo en party poker atravez de neteller y cuando hago clic en retirar me figura que debo hacer un deposito en neteller , el deposito entro ,alguien sabe cuanto demora para habilitarte para retirar? gracias
  • 4 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      original de diegozazua
      realice el deposito minimo en party poker atravez de neteller y cuando hago clic en retirar me figura que debo hacer un deposito en neteller , el deposito entro ,alguien sabe cuanto demora para habilitarte para retirar? gracias
      Hola diegozazua,

Cuanto tiempo paso entre el deposito y el retiro? a veces a las cuentas nuevas les piden que confirmen sus datos mediante un ID no se si fue tu caso.

Si esto persiste te recomiendo te pongas en contacto directamente con la atención a clientes de la sala para que tengas la información de primera mano.

Saludos!
      Nek
    • gauchoargento
      gauchoargento
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 89
      En mi primer retiro tuve que mandar una foto de mi licencia de conducir y despues me llamaron por telefono y listo a partir de ahi.mis retiros tardan menos de 8 hs
    • diegozazua
      diegozazua
      Bronce
      Registro: 09-08-2011 Artículos: 3
      gracias por la ayuda, me puse en contacto con ayuda al cliente y me solucionaron el tema
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      original de diegozazua
      gracias por la ayuda, me puse en contacto con ayuda al cliente y me solucionaron el tema
      Me da mucho gusto que esto se resolviera rápido :sdrink

Saludos!
      Nek