Consejo :)

• Kuki06
      Kuki06
      Plata
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 593
      Hola!

Les cuento brevemente:
      Estoy en PS desde hace algún tiempo, comencé en stars con mi bankroll inicial y de a poco fui subiendo pero bueno, entre en tilt, tube un downswing y demas, cosa que mi stack quedo minimizado a $5. Entonces comencé a jugar FL 2c/4c FR y hasta ahora tengo $12,10. Quiero saber que recomiendan ustedes en estos casos?

a. Seguir en FL, ya que voy bastante bien con mis resultados

b. Cambiarme a NL10SSS (con 6 cajas)

c. Jugar SnG de $1+$0,10 de Stars

La b la tengo casi eliminada, pero estoy pensando entre seguir en FL y jugar SNG..

La recompensa de jugar SNG es bastante mas elevada que la de jugar FL (pero mucho mas riesgosa para mi bankroll)

Que me recomiendan? :)
  • 7 respuestas
    • perroloko2005
      perroloko2005
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 86
      Yo te recomiendo depositar :P
    • Kuki06
      Kuki06
      Plata
      original de perroloko2005
      Yo te recomiendo depositar :P
      Parte de mi 'reto' es ese, no depositar.

Claro, deposito y ya no tiene sentido, la idea es de ir desde $5 a $50 :P .

A la vez estoy armando otro bankroll paralelo de mi juego 'serio', en otra sala, pero queria saber que me recomiendan para este.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      no hay sits de buy in mas pequeños? porque de 1 descartalo por completo tambien

o FL como lo has hecho o sino sits pero de buy in muy pequeño (tendrias menos de 12 buy lo que es demaciado insuficiente)

saludos
    • Kuki06
      Kuki06
      Plata
      original de SkokE
      no hay sits de buy in mas pequeños? porque de 1 descartalo por completo tambien

o FL como lo has hecho o sino sits pero de buy in muy pequeño (tendrias menos de 12 buy lo que es demaciado insuficiente)

saludos
      Entonces me parece que seguire en FL.

No hay mas pequeños, hay otros de $0,10+$0 pero son de 360 y solo 36 en premios..
    • llinars
      llinars
      Bronce
      Registro: 07-29-2007 Artículos: 34
      Pues mientras juegas fixed limit en nanolímites,juega los sits de 360,si se te dan bien,pues si suena la flauta 1 de cada diez pillaras cacho y seguramente te saldrá rentable
    • ChokoMute
      ChokoMute
      Plata
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 16
      En mi caso tengo que decir que en microlimites de NL ha sido bastante facil pasar de $6 a $25, asi que es lo que recomiendo. La oposicion no es muy buena y el riesgo es minimo. Debo admitir que mi juego es bastante LAG -lo que explica como terminè en $6 :D - y eso definitivamente influye en los resultados, pues a esos niveles los jugadores son bastante predecibles.
      Ademàs en un buen dìa puedes ganar lo mismo que en un SNG de microlimite con mucho menos riesgo.
      Si parte de tu reto es seguir creciendo, la experiencia en mesa abierta me parece que sirve mas.
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 684
      los torneos largos de .10... depronto pillas mesa final...

o los de .25 y .50 ....

debes encuando jugarse uno de esos... uno nunca sabe que pueda suceder ejejejejjeejjee...

Y bueno yo creeria que siguieras con FL... es mejor subir lento a paso seguro...
      y mas bien cuando llegues a 24$ pensas en alguna otra estrategia...

Saludos!!!