seguro coche

• 3 respuestas
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      Suponiendo que seas español; prepara la pasta :P ... El casi 2 años no vale, tienen que ser mas de 2... Si eres menor de 26, creo, prepara más pasta. Si el coche es 'grande'; prepara la pasta... :fuuu:

Suerte.
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      serà mejor que lo contrates a nombre de algun familiar que tenga descuento y bonificaciones, seguro a terceros+robo+lunas..y posible incendio.. y ale a corrrer.

que pregunten a alguna persona de confianza el poner tu nombre como conductor habitual(2º conductor) o poco frecuente.

Si eres menor de 25 muchas aseguradoras no te van a asegurar nada, asi que lo mejor es buscar donde algun familiar o el coche de los padres esté.

busca en cada compañia, axa, zurich, mapfre..etc y compara precios,
      es la única forma de ahorrarse pelas en este asunto.

esto si vives en españa, claro, como dice torpedo.

suerte.
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 1.818
      mafre en dos veces puedes pagarlo
      .....y es el mejor para todo
      unos 350 :2 =175.......

p.d se lo que te digo por que llevo unos meses de seguros y de coches que ní te cuento......luego como és mi caso te prestan el dinero para arreglar el coche y pagarlo en cuotas !estoy en ello :D :fuuu: quiero arreglar por lo menos uno de los tres y el mejor claro esta. me cuesta una pasta pero es un buen coche casí nuevo y que vale 30.000euros.....(nuevo quiero decir)tiene dos años..que pena de mi coche :f_cry:

p.d me costara unos 3 euritos de nada ,pero que remedio.....