SH/FR (0.50/1 +) TPTK vs superfish

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Villano 54/11
      La juega igual? puede tener millones de Ases peores ¿no?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($39)
      BB ($86.50)
      UTG ($51.50)
      Hero ($136)
      UTG+2 ($160)
      CO ($102)
      BTN ($100)

Dealt to Hero A:diamond: K:diamond:

fold, Hero raises to $3, fold, fold, fold, SB calls $2.50, BB calls $2

FLOP ($9) 4:diamond: 5:club: A:heart:

SB checks, BB bets $5, Hero raises to $17, SB folds, BB raises to $43, Hero raises to $132, BB calls $40.50 (AI)

TURN ($176) 4:diamond: 5:club: A:heart: J:club:

RIVER ($176) 4:diamond: 5:club: A:heart: J:club: 2:spade:
  • 5 respuestas
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Buenas Omrell,

Sí, pero quiero que siga haciendo random bluffs o raises/apuestaspor información con 99 para que él sepa si va ganando o no. Es decir, prefiero que siga metiendo él que obligarle a pagar. Puede hacerte raise por info con 99, bet turn porque no está seguro y bluffearte river porque le apetece. Pero si le shoveas, abandona 99 casi seguro.

Samy
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola

Pero es que el raise que hace me deja totalmente commited y solo pagar su donk y estar vs 2 villano me parece medio peligro
      Hubieras hecho call a su raise a 43$ para que se quede un pot de ~90$ y a él en el turn le queden 40$ y shovee? me parece un pelin raro

Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Omrell
      Hola

Pero es que el raise que hace me deja totalmente commited y solo pagar su donk y estar vs 2 villano me parece medio peligro
      Hubieras hecho call a su raise a 43$ para que se quede un pot de ~90$ y a él en el turn le queden 40$ y shovee? me parece un pelin raro

Saludos
      Ah wait, no vi la donk!!!

En este caso hero foldeo, no lo veo haciendo eso (y menos ese size) con AJ!

Samy
    • albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      no es mejor c/c flop y dejar A2 A3 A9 AT pp random bluff en su rango que jugar raice /fold vs un 54/11 con tpk

me parece que es mejor jugar pensando en que movimiento tiene mas ev positivo que pensando en evitar varianza

Omrell es un 54/11 vos tenes posicion estas dominando gran parte de su rango y lo mejor de todo es que tenes mejor juego posflop que el por que el miedo ? lo digo por tu ultimo cometario que te parece medio peligroso pagar la donk vs 2
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Hi!

A mi tambien me gusta solo pagar su donk y dejar que siga metiendo con random mierda, 2das parejas y TPs peores. Ademas estando IP siempre le podemos meter un ostion si pasa en el turn y sacar valor de lo que tenga.

Saludos!