Que banco? que tipo de cuenta? Cashout

• ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      pues eso, quiero realizar un pequeño cashout pero no tengo cuenta bancaria y la net+ no tengo muchas esperanzas de que me llegue.
      Asi que tengo que abrir una cuenta de banco...

Según sus experiencias para este tipo de actividades...
      Que banco es mejor?
      Que tipo de cuenta?
      a la hora de ir a abrir la cuenta necesito especificar algo en concreto para poder realizar cashouts?

Había pensado en hsbc o banorte abriendo una cuenta de ahorros, pero no estoy seguro si serviría o que es mejor?

Gracias!
  • 13 respuestas
    • HyperMx
      HyperMx
      Bronce
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 378
      Suma de Banorte, con ella tienes acceso a los servicios de red, y a la tarjeta virtual, no te cobra por retiros y consultas, y por mantener la cuenta solo te cobra como 30 pesos cada 3 meses, IMO es la mejor opcion si solo deseas una cuenta sencilla, saludos.
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      original de HyperMx
      Suma de Banorte, con ella tienes acceso a los servicios de red, y a la tarjeta virtual, no te cobra por retiros y consultas, y por mantener la cuenta solo te cobra como 30 pesos cada 3 meses, IMO es la mejor opcion si solo deseas una cuenta sencilla, saludos.
      Las coincidencias que tiene la vida.
      justo ayer fui y abrí esa misma cuenta xD

Aun no eh solicitado la BancaxInternet, pero ya pedí un retiro de $200 por wire transfer, a ver si eh metido los datos correctamente y me aceptan el cashout xq aun aparece como pendiente, a ver cuanto tardan y cuanta comision me cobra el banco.

Has hecho retiros por wire transfer? como te fue?
      cobran menos comisiones con la tarjeta virtual?
      se pueden hacer depositos y retiros con la tarjeta de debito?

Cual de estos metodos es mas efectivo?

saludos
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      como te fue con el retiro y las comisiones?
    • ecoboy79
      ecoboy79
      Bronce
      Registro: 09-03-2008 Artículos: 400
      Si ya tienes tu cuenta bancaria, puedes pedir un cash out en cheque y cambiarlo en una casa de cambio establecida. Ellos te hacen una transferencia electrónica en pesos a tucuenta. Solo necesitas darles tu CLABE.

La casa de cambio no te cobra ninguna comisión, solo te cambia los dólares.

El detalle con este método es que no sé cuánto tiempo más te tarde en llegar el cheque.

Saludos.

:fdrink
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      yo utilizo una de scotia y me va bastante bn :fdrink
    • enklave77
      enklave77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 162
      original de RiverK
      +1 que tal las comisiones ya que a mi tambien me interesa sacarme esa tarjeta.

@ koneraton: cual tarjeta de scotia tienes? y que tal las comisiones?
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      Tarjeta suma como te dijeron haya tiene la ventaja de que te dan la posibilidad de tener una tarjeta electronica de prepago (cambias el saldo entre tu cuenta bancaria y tu tarjeta electronica) para cambair rapido tu bank de sala y hacer compras sin dar tu numero de cuenta.
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Buenas, el retiro lo solicite el pasado viernes a travez de wire transfer, el lunes pokerstars me acepta el retiro, no había tenido tiempo hasta hoy de checkar el saldo en el cajero, hoy lo eh hecho y de los $200 dolares que retire me llegaron $2357 pesos, algo fuertes las comisiones pero me parece std.
      A la próxima esperare que me llegue la net+ o lo intentare con eso de la tarjeta electrónica a ver como están las comisiones.
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      original de enklave77
      original de RiverK
      +1 que tal las comisiones ya que a mi tambien me interesa sacarme esa tarjeta.

@ koneraton: cual tarjeta de scotia tienes? y que tal las comisiones?
      pues es una de debito normal no c k nombre tenga jaja... tiene cuenta electronica y todo con su llave de seguridad etc...

las comisiones pues solo es la de la transferencia internacional k es alta... es de 250$ pesos... pero cuando retiro lo hago en grande :coolface: saco unos 2k o mas usd y entonces la comision k me estan cobrando en porcentaje pues es bastante baja...
    • enklave77
      enklave77
      Bronce
      @koneraton solo para asegurar dices que la unica comision que te cobran es de 250. pesos por transferencia interncional, ese ya incluye el cambio de divisas? Gracias de antemano
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      original de enklave77
      @koneraton solo para asegurar dices que la unica comision que te cobran es de 250. pesos por transferencia interncional, ese ya incluye el cambio de divisas? Gracias de antemano
      pues comision por eso supongo k solo cambian de pesos a dolares al precio k maneja el banco pk no me aparece como tal en los estados de cuenta otra comision... y la vrd k he recibido a bn precio el cambio de divisas
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 941
      original de ValgCash
      Buenas, el retiro lo solicite el pasado viernes a travez de wire transfer, el lunes pokerstars me acepta el retiro, no había tenido tiempo hasta hoy de checkar el saldo en el cajero, hoy lo eh hecho y de los $200 dolares que retire me llegaron $2357 pesos, algo fuertes las comisiones pero me parece std.
      A la próxima esperare que me llegue la net+ o lo intentare con eso de la tarjeta electrónica a ver como están las comisiones.
      Yo te recomendaria mas el usar las opciones de banorte y de scotia, porque la neteller te cobra mucho mas, por cada retiro son 70 mas lo que te cobra en el cajero que es al rededor de 30 mas una comision por cambio de divisas ya que no hay net+ en pesos, asi que te cobra por cambiarlos de dolares a pesos, dado que la net+ esta en dolares. En fin por lo cual el banco es mas barato, te ahorraras mucho a la larga.

Saludos!!!
    • enklave77
      enklave77
      Bronce
      gracias por tus respuestas koneraton y voy a investigar mas sobre las tarjetas que ofrece scotia