SH/FR (0.50/1 +) 3betpot AA vs NIIIT

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      10/9 78 manos
      Mi duda con respecto a la mano es... ¿si el villano raisea flop? Me hubiera costado mucho decidirme, lo mas logico es un crying fold no? AK quedan pocos combos... :/
      Aunque en el "fragor de la batalla" hubiera hecho call fijo... :(

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Poker Stars
      SB ($228)
      BB ($102)
      UTG ($104)
      UTG+1 ($190)
      UTG+2 ($34)
      MP1 ($113)
      MP2 ($53.15)
      CO ($37.95)
      Hero ($111)

Dealt to Hero A:club: A:diamond:

UTG raises to $3, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $9, fold, fold, UTG calls $6

FLOP ($19.50) 7:spade: K:spade: 2:spade:

UTG checks, Hero bets $12, UTG calls $12

TURN ($43.50) 7:spade: K:spade: 2:spade: A:heart:

UTG checks, Hero bets $28, UTG folds

Hero shows A:club: A:diamond:

Hero wins $41.40
  • 3 respuestas
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Hola Omrell,

En BW hubiera ido allin ante un raise. Aquí, sin embargo, estás 3beteando a UTG (siempre lo haces?) así que haría un crying fold porque no espero ningún bluff en esta situación y contra su rango total vas jodidísimo, que ni el dead money justifica.

Samy
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola !

La verdad que con Ases salvo que haya un fish en las ciegas estoy haciendo el 3bet a UTG siempre, aunque muy pocas vecs tambien 3beteo algo semi random tipo KQ y a2-a5s para balancear un poco las stats del 3bet a utg, ¿tal vez podría slowplayear AA de vez en cuando vs rivales que tengan el F3bet muy alto? O lo dices por todo lo contrario, ¿por si tengo el valor demasiado alto y los villanos se adaptan pagandome con trash?

Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Omrell
      Hola !

La verdad que con Ases salvo que haya un fish en las ciegas estoy haciendo el 3bet a UTG siempre, aunque muy pocas vecs tambien 3beteo algo semi random tipo KQ y a2-a5s para balancear un poco las stats del 3bet a utg, ¿tal vez podría slowplayear AA de vez en cuando vs rivales que tengan el F3bet muy alto? O lo dices por todo lo contrario, ¿por si tengo el valor demasiado alto y los villanos se adaptan pagandome con trash?

Saludos
      Lo digo porque yo no 3beteo QQ ni AK vs. UTG y con KK a veces me lo pienso, así que aunque mi 3bet a UTG sea de 2% es 95% trash ya que no me hace falta balancearlo: asusta demasiado.

Y el 5% restante son multiwaypots o bien vs. fishes que pagan todo :D

Samy