Como juegan estas manos en NL?

• fernandochucky
      fernandochucky
      Bronce
      Registro: 07-31-2008 Artículos: 226
      Soy jugador de sits, pero aveces estoy jugando cash NL 25 o NL 50.

El tema es cuando tengo A-A, K-K o Q-Q y te resuben el el flop.

Por ejemplo subí pre flop 1 jug pagó llevo K :club: K :spade:

El flop es: 2 :heart: 5 :spade: 8 :heart:

Apostás y te resuben. Yo generalmente pago, pero que tendría que hacer? Resubir para ver como puedo estar parado? si busca el color?

El tema es que si te pagan llevando el set, es muy complicado, despúes ya es muy seguro que te metan la caja entera.

En Turn sale 8 :club: , pasas y te apuesta la mitad del bote? Que hacemos en este caso?

La mayoría de las veces foldeo, y muchas veces cuando sigo, llevan el set y chau caja o bastante de ella.

Ensima cuando yo quiero farolear fingiendo que llevo el set me pagan hasta el final con para alto.

Y cuando llevo el set, se van casi siempre al resubir en flop y apostar en turn.

La verdad que son manos muy complicadas. Pero como las juegan generalmente?
  • 5 respuestas
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      Hola,

Mirá, desde BSS FR NL2 hasta NL10 la regla es no jugar más de 50bb con TPTK y OP. Para niveles mayores puede cambiar porque se manejan con más stats.
      Si en el flop te resube x2 pagas y segun lo que salga podes jugar call down turn y river.
      Otra posibilidad es jugar flop bet/call, turn bet/fold y evaluar river si conviene ch/c o ch/f.

Esto es bastante básico porque soy bastante fish, pero bue.. una idea tenés..

saludos
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Fijate en el call open que tengan, el fold al cbet y el raise cbet. Te vas a comer set casi siempre si esta el call open en torno al 4-7%, el fold to cbet alto (+65%) y el raise bajito (-20%). Si se cumplen estas condiciones juega bet fold tranquilamente. En fr es practicamente insta fold siempre, casi sin mirar stats, en sh si que habria que mirar todo esto por que son rangos mas amplios y hay mas semibluffs y overpairs que no 3betean pero si se stackean en flops bajos.

Aprovecha cuando te pelen la caja para notear quien set minea, hasta que par y como los juega.

Un saludo.
    • asturkon1
      asturkon1
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 275
      Hola ,en esos niveles no se pero en microlimites voy all-in casi seguro en ese flop,aver si se pasa algun entrenador y te comenta .saludos
    • fernandochucky
      fernandochucky
      Bronce
      Registro: 07-31-2008 Artículos: 226
      Juego sin programa de estadisticas. Quizás eso sería mejor, pero igual muchas veces te tocan esas manos contra jugadores que no jugué casi nunca.

En microlimites yo también iría all-in en varias manos de ellas.
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      original de fernandochucky
      Juego sin programa de estadisticas. Quizás eso sería mejor, pero igual muchas veces te tocan esas manos contra jugadores que no jugué casi nunca.

En microlimites yo también iría all-in en varias manos de ellas.
      En nl25 tal vez todavia se pueda (no lo creo realmente) pero en nl50 ni te asomes sin software de trackeo :P