SH/FR (0.50/1 +) Escalera de color vs fish

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      A ver estoy vs un fish 30/1, quiero que si tiene el As o un fullhouse sacarle la caja entera, es muy probable que tenga una mano de esas ¿Me tengo que dedicar a otra cosa?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Poker Stars
      SB ($100)
      Hero ($250)
      UTG ($157)
      UTG+1 ($100)
      UTG+2 ($140)
      MP1 ($219)
      MP2 ($97.70)
      CO ($100)
      BTN ($68.85)

UTG+2 antes $0.20
      MP1 antes $0.20
      MP2 antes $0.20
      CO antes $0.20
      BTN antes $0.20
      SB antes $0.20
      Hero antes $0.20
      UTG antes $0.20
      UTG+1 antes $0.20

Dealt to Hero 7:spade: 8:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, CO raises to $3, fold, fold, Hero calls $2

FLOP ($8.30) 9:spade: 6:heart: 6:spade:

Hero checks, CO checks

TURN ($8.30) 9:spade: 6:heart: 6:spade: Q:spade:

Hero bets $6, CO calls $6

RIVER ($20.30) 9:spade: 6:heart: 6:spade: Q:spade: T:spade:

Hero bets $240 (AI), CO folds

Hero shows 7:spade: 8:spade:

Hero wins $19.35
  • 4 respuestas
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Todas esas manos que dices van a jugar bet/call river + le añades algun random bluff o que se raye al tu check raise por lo que prefiero check/raise river

Si le metes toda la caja lo haces jugar a el bien pudiendose marcar algun hero fold de alguna pica o trips

Saludos
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      original de zlatan88ibra
      Todas esas manos que dices van a jugar bet/call river + le añades algun random bluff o que se raye al tu check raise por lo que prefiero check/raise river

Si le metes toda la caja lo haces jugar a el bien pudiendose marcar algun hero fold de alguna pica o trips

Saludos
      Sólo añadiría que me gusta más donkear para jugar c/r turn. Me dices tú los motivos?:D

Samy
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      original de DeluxeSamy
      original de zlatan88ibra

Saludos
      Sólo añadiría que me gusta más donkear para jugar c/r turn. Me dices tú los motivos?:D

Samy
      Buenas

Tambien coincido con el donk flop porque el fish parece pasivo y tenemos muchisima equity vs todo su rango y hacer foldear a manos como Kx,Ax y demas esta bien porque tambien tienen su buena equity

Ademas, el fish puede tener tambien muchos draws de los cuales vamos a extraer valor jugando bet bet bet cuando no completemos

Una vez completado en turn el fish puede apostar Qx,9x,6x,flushes+ algunas veces draw por lo que jugar c/raise nos hace crear un bote muy grande y poder tener un facil shove de cara en river. Y por supuesto, con el raise obtenemos mas valor de sus draws pero para ello igual es mejor que el fish sea algo mas maniaco que este sujeto y por eso igual prefiero jugar yo bet casi el pot de cara

Y en river como digo, si que juego c/raise porque el fish va a apostar sus fulls y colores altos :)

Saludos
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola!

Pura vida para los dos ;)

Saludos