FR (0.25/0.50) Cash game en vivo.

• Aabigor
      Aabigor
      Bronce
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 9
      Hola, llevo ya un tiempo alejado de las mesas electronicas, me he dedicado a jugar cash games en vivo los ultimos meses con buenos resultados.

ya que no tengo el pokertracker a la mano para postear las estadisticas exactas del villano, les puedo dar una idea basado en mis observaciones y el conocimiento que tengo de el por las manos que hemos jugado.

Villano:

un jugador Hiper loose, agresivo. llega al SD un 60% con As high o bottom pair haciedo check-call. dificil ponerlo en una mano ya que hace raise preflop tanto con AK, AA, KK, como con 3 4 (su mano favorita), 10 7o, 22, etc...

Ahora si, lo que nos ocupa... el desarrollo de la mano.

Heads up, holdem no limit 5$-10$

Hero is SB ($890)
      Villano is BB ($930)

Preflop: Hero is SB with 10 :heart: 8 :spade:
      Hero calls $5, BB raise to $40, hero calls $30

Flop: ($80) 8 :heart: 2 :diamond: Q :diamond:
      BB bets $40, Hero raises to $140, BB calls $100

Turn: ($360) J :club:
      BB checks, Hero bets $250, BB calls $250.

River: ($860) 9 :spade:
      BB bets $400, Hero raises to $460 and is all in, BB calls $60.

Final pot: ($1780)

Hero shows straight Queen high (10 :heart: 8 :spade:)
      BB shows Straight King high (K :club: 10 :diamond:)

8o X( :baby:

Era la unica mano con la cual perdia y honestamente JAMAS!!! pense que llevara esas cartas... el el flop pense que el tenia flush draw y que yo iba a delante en la mano (como efectivamente estaba), por eso el raise para dejarlo sin pot odds, claro que ese termino lo escucho por primera vez cuando le pregunte porque habia pagado.
      en el turn el pasa, me convenso mas de su proyecto y apuesto fuerte con la intencion de obligarlo a salir de la mano con su proyecto... ahora yo tenia un gut shot draw.

RIVER.... se completa mi gut shot, pero el me apuesta la casi la caja entera... total ya estaba commited y no pense en hacer fold con straight...

Me gustaria que analizaran esta mano para saber en donde cometi el error o los errores, lo he pensado mucho y solo me consuelo diciendome que jugue mal, pero bueno, en fin...... gracias
  • 6 respuestas
    • sigfrids
      sigfrids
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 56
      Bueno pues para mi, primero que todo por mas loose que sea el villano, no debiste pagarle los 30 preflop du su subida y mas teniendo en cuenta que es desde la ciega grande , donde no necesitaria subir y podria ver gratis el flop.

Yo contra un loose pasivo como ese prefiero no jugarle agresivo, sino llevo una mano hecha.

A leguas se nota que es un fish en todas las aguas, pero ¿que seria de la vida de esos peces sin los badbeats que nos meten?

Yo de ti jugaria con el cada vez que me lo encontrara en una mesa y siempre le jugaria al reves de su juego, a largo plazo le sacaras todo el dinero que quieras.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
    • perroloko2005
      perroloko2005
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 86
      wow, cual de los 2 jugo peor en cada momento...

Para mi estaan los 2 drogados o primera vez ke jugaban al poker...
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      hola

yo en elt urn me arriesgo a dar carta gratis para mantener el bote pequeño porque nuestra mano ene ste punto es bastante marginal

Que luego te saquen TKo aquie s para matarlo xD
    • gollosb
      gollosb
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 547
      A mi no me gusta para nada el limp preflop.

en el turn prefieron darme carta gratis y pagar su apuesta en el river y si pasa, tal vez hay algo de valor en apostar si dices que es tan loose pero no creo que sea demasiado.

Saludos.
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      juegas muy mal la mano... pero me imagino que esto se debe a que quieres ganarle a este tipo a cualquier precio... el final de la mano es mala suerte pero no debiste estar en ese final....
      fold pre flop.. no completar ni la ciega no tienes posicion ni cartas y mucho menos pagar un raise de $40 ... no hay mas nada que analizar
      la manera de ganarle a estas personas es siendo mas tranquilos y esperar nuestras manos... no busques de pillarlo...deja que el te busque a ti...y no te vuelvas loco tratando de sacarlo de la mano xq no se iran... apuesta con manos fuertes y entonces le sacaras su dinero a largo plazo
      mis mejores deseos
      saludos
      guillermo