SH/FR (0.50/1 +) TPTK vs fishament en MW

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      28/13 RCbet de 27 en 22 ocasiones
      Intento dejar de ser un fish, pero me cuesta! xD
      Mi plan era call down total, si el beteaba river yo pagaba

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Poker Stars
      SB ($106)
      BB ($64.35)
      UTG ($101)
      Hero ($279)
      UTG+2 ($146)
      MP1 ($102)
      MP2 ($147)
      CO ($200)
      BTN ($191)

MP2 antes $0.20
      CO antes $0.20
      BTN antes $0.20
      SB antes $0.20
      BB antes $0.20
      UTG antes $0.20
      Hero antes $0.20
      UTG+2 antes $0.20
      MP1 antes $0.20

Dealt to Hero A:diamond: Q:spade:

fold, Hero raises to $3, fold, fold, fold, CO calls $3, BTN calls $3, SB calls $2.50, fold

FLOP ($14.80) 9:diamond: J:heart: Q:club:

SB checks, Hero bets $9.30, CO folds, BTN raises to $18.60, SB folds, Hero calls $9.30

TURN ($52) 9:diamond: J:heart: Q:club: 6:heart:

Hero checks, BTN bets $29, Hero calls $29

RIVER ($110) 9:diamond: J:heart: Q:club: 6:heart: 4:diamond:

Hero checks, BTN checks
  • 5 respuestas
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Buenas Omrell,

Vs. estos cabrones que te pondrán tanta presión en estos boards ante tantas cartas, qué piensas de hacer c/c desde el flop?

Samy
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola samy,

Es que el problema es que el board en el flop es bastante vulnerable, pienso que hay muchas cartas que me dificultan mucho seguir jugando la mano, y además, aquí esta gente no será muy buena, pero saben que si juego c/c es porque tengo SD value y me van a meter 3 megapollazos enormes, que no estoy seguro de acabar pagando el 3º, no sé esa es mi opinión de porque betee flop, pero ni idea, cada día parece que soy mas pescao porque nunca doy una jejeje

Un saludo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Omrell
      Hola samy,

Es que el problema es que el board en el flop es bastante vulnerable, pienso que hay muchas cartas que me dificultan mucho seguir jugando la mano, y además, aquí esta gente no será muy buena, pero saben que si juego c/c es porque tengo SD value y me van a meter 3 megapollazos enormes, que no estoy seguro de acabar pagando el 3º, no sé esa es mi opinión de porque betee flop, pero ni idea, cada día parece que soy mas pescao porque nunca doy una jejeje

Un saludo
      No, en realidad yo apuesto, sólo te hacía pensar xD Pero te pondrán en presión muy a menudo entonces: cuando apuesto se que vienen ostias y pienso con qué cartas pagar y cuáles no Y mi size suele ser cercano al pot ya que nunca apuesto de bluff, no hay nada que balancear y lo bueno es que evita grandes bluffs porque te dan un cañón y te meten en menos situaciones desfavorables.

Samy
    • albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      es cierto que se ve que el villano mueve bastante posflop pero no hay que olvidar que vos estas en utg y estas apostando vs 3 y el te esta subiendo x2 que me hace pensar que no quiere FE y aparte de eso todabia falta sb por actuar

no es mejor jugar bet/fold flop¿? es que lo pongo en manos hechas casi siempre tipo dobles /set/ escalera no tantos proyectos y no se si jugara KQ o AT QT de esa manera que ya seria a la unicas manos a las que les ganamos por eso me inclino mas por el b/f flop y listo

yo si quisiera saber que opinas de esto samy ya que la mano a mi me parece bien interesante
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Buenas,

Sí, tal como dices al ser multiway pot tenemos un bet/fold por muy buenas odds que etngamos, nunca ganamos las suficientes veces.

Samy