¿que actitud tomas cuando tienes un downsing o mala racha?

• sigfrids
      sigfrids
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 56
      Hola a todos, he ido construyendo mi bankrol jugando a ratos en cash, antes como short stack y ahora como big stack, la verdad que empece con los 50 dolares que nos da pokerstrategy, y bueno he llegado ya a una buena suma jugando en estos momentos en no limit 5 que es un nivel lleno de pescados, y bueno no es que me crea el jugador experimentado del año, pero no habia tenido una sesion tan horrible como la de ayer en la que me sacaron tres cajas en 4 horitas de juego (estaba tan molesto que jugue mas de lo habitual jajaaj), perdi con color, perdi teniendo full house, perdi con trio desde el flop, perdi todos los all in pre flop (y yo solo pago all in pre flop cons ases o reyes) :rolleyes: .

la pregunta es? ustedes los que llevan tiempo jugando en cash ¿como afrontan estos downsings? si es que alguna vez los han tenido claro.
  • 12 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      3 cajas no es nada amigo

no te quiero ver cuando pierdas 10 o 20
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      original de ditou26
      3 cajas no es nada amigo

no te quiero ver cuando pierdas 10 o 20
      20 o 30 como es habitual en ditou fish :D
    • perroloko2005
      perroloko2005
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 86
      la verdad tu no estas en una mala racha para nada...

Yo por ejemplo llevo casi un mes sin poder ganar, mas menos 20 dias en los que juego subo un poco y me gana un badbeat, para mi de 10 dias consecutivos en adelante lo considero una mala racha, antes de eso solo es un dia mas de juego.

Y respecto a la pregunta es? ustedes los que llevan tiempo jugando en cash ¿como afrontan estos downsings? si es que alguna vez los han tenido claro. Todo el ke lleve algun tiempo jugando le a tocado una mala racha, al principio le hechas la culpa a todos, ke son fish ke el programa esta arreglado y todo eso, pero a la larga te das cuenta ke solo es una parte mas de poker.

Para mi es un tanto complicado las malas rachas ya que vivo del poker y aparte no gano mucho, gano lo justo para vivir se podria decir asi ke esta mala racha me complico tanto que tuve ke entrar a trabajar y tengo el poker un tanto votado, ahora estoy jugando mas en vivo y cuando recobre al confianza vuelvo al juego por ke la verdad ya me aburrio esta mala racha, me aburrio un torneo donde en flop conecto JJJ y el otro tipo 777 y nos vamos all in y le sale otro 7... despues de 2 semanas de solo perdidas todos los dias + esa mano me termine de aburrir (aparte ke mi bank bajo casi a $0) y no me gusta bajar de nivel ya ke despues de unos años jugando es un poco desmontivante y cambio el estilo de juego(con cosas como mmm sale tan barato ir al flop ke vamos igual)

Asi ke ahora voy de picada a $0 pero me lo tomo bien ya ke encontre trabajo despues de unos cuantos meses ke vivi del poker, espero volver luego a vivir del poker pero no tengo el dinero como para aguantar una mala racha sin trabajar.

voy directo a bronce ahora...

Espero te hayas hecho una idea con mi historia de las malas rachas y sobre todo para ke te sakes de la kabeza ke la tuya es una mala racha ya que yo estaria feliz con tu perdida...

Saludos y suerte...
    • Argoalv
      Argoalv
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 634
      3 cajas 8o en cuantas manos? 1000?

No es nada... es varianza...

Yo llevo 50,000 manos en que no gano ni con set de ases en el flop :D

86 cajas abajo

Animo!!!
    • sigfrids
      sigfrids
      Bronce
      Gracias a todos, pues si 3 cajas abajo no son realmente mala racha me tranquilizo entonces un poco, lo que pasa es que jugando como big stack en no limit 5 estaba acostumbrado durante casi dos semanas a sacar ganacias en cada sesion y bueno esto de ayer la verdad si voy a confesar que me bajo bastante el estado de animo, me desmoralizo un poco.

Conclusion: Me falta mucha experiencia en cash aun y muchas cajas mas por perder jajaja.
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      yo pille la semana pasada una mala racha de 11 o 12 cajas abajo, parecia que todo el rato tenian mas que yo. yo KK y me pagan con A3 y cae el A. Yo KK el QQ y sale la Q. vamos una cosa muy rara y todo el rato perdiendo cajas.Pero mira desde el domingo a hoy recupere 5 o 6 junto lo que me dieron de bono ya las recupere casi :D
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      cuando yo tengi una baja lo afronto de la manera mas logica posible, insulto a todos , me sale baba verde de la boca, la cabeza me vueltas 260 grados, hablo en diferetes idiomas, le pego a mi mamà y cosas asi

a mi me funciona , por lo menos asi juego mas relajado despues :)

saludos ^^
    • sigfrids
      sigfrids
      Bronce
      jajaja esta buena esa shogasin, en mi caso la que paga los platos rotos es la mesa donde tengo la pc, se lleva cada golpe con cada badbeat que me meten :D
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      original de sigfrids
      jajaja esta buena esa shogasin, en mi caso la que paga los platos rotos es la mesa donde tengo la pc, se lleva cada golpe con cada badbeat que me meten :D
      Ja ja
      tal cual.
      y eso cuando no toy en pedo
    • Littlelion
      Littlelion
      Plata
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      Pues esa no puede nunca ser una mala racha, que no deja de ser molesto claro. Cuando andas en mala racha pierdes talvez hasta una caja solamente pero día tras día, aunque a veces la mala racha es sólo que no ligas nada, pero nada, las peores son en las que sí ligas y fuerte para que tómala un bad beat y adios tu cajita. Cuando lleves 15 o 20 días sin ganar o ganando miserales 2 o 3 dólares para perder 25 la siguiente sesión, entonces sí empezará la mala racha y como dice por ahí un conocido "ahí será el llanto y rechinar de dientes".

Yo actualmente casi ya no entro on tilt con los bad beats y tampoco me aferro a una mano, si tengo que tirar lo Ases los tiro y ya. Eso no quiere decir que no te molestes, por supuesto que es molesto pero no debe eso entrar en tu juego si no o te vuelves ambicioso a querer recuperar o te vuelves temeroso y no juegas bien. Para jugar bien al poker se tiene qué hacer algo así como cuando se quiere alcanzar el nirvana: eliminar el miedo y el deseo. Suerte en las mesas.

P.D. Yo no soy de los que deja de jugar en las malas rachas, después de todo las malas cartas deben venir, aunque para no entrar on tilt sí de pronto me cambio de sala de poker que tenga dada de alta y listo, vuelvo a entrar optimista como siempre a la siguiente sala.
    • wwidow
      wwidow
      Bronce
      Registro: 11-09-2007 Artículos: 356
      Lo primero que hago si me veo inmerso en un downstring es dejar de jugar un día e intentar relajarme mucho. El segundo día tampoco juego pero me veo unos videos, repaso mis jugadas, etc ...El tercer o cuarto día empiezo a jugar en otra sala diferente de la última en la que estaba.

Antes me era muy dificil dejar de jugar un solo día (quieres recuperar tu bank como sea).
      Lo he hecho varias veces y cada vez me cuesta menos descansar ese par de días (incluso lo agradezco). Las mesas siempre estarán ahí. ;)

Salu2
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues primero me rio despues me molesto cuando pasa mas de una ves...y cuando el down es de 10 cajas ya duele y suelo tomar mi monito del bad beat y levantarme de la computadora hasta que este todo tranquilo.

Es bueno saber cuando anda algo mal, cuando estas en tilt, cuando sencillamente no soportaras un bad beat mas..

Al fin y al cabo asi es el poquer y ya nos tocara a nosotros hacer un bad beat..toma nota del jugador y listo ;) .

Saludos
      Jesus