Holdem Manager Crackeado

• 20 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      si

saludos
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      depende de que version estas usando ... me refiero al crack .. x :coolface:
    • GaLyCans
      GaLyCans
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 133
      hace un tiempo encontre uno que no tenia "crack" por asi decirlo. Tenia un reset trial, asi seguia eternamente con los 15 dias de prueba y se podia actualizar!!!

Un amigo tiene una version crackeada hace como 1 año y no a tenido problemas

Saludos
    • adryboss
      adryboss
      Bronce
      Registro: 04-03-2007 Artículos: 178
      es más que probable, normalmente la mierda no viene sola...
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola MexicanGrinder

La verdad no te recomiendo bajar esos programas, mas vale prevenir que lamentar, si no tienes bank para comprar la licencia, el PT3 te da 60 dias de trial y el HM2 te da 30 dias, tiempo razonable para juntar bank para pedir la version Small Stakes que es mas barata :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • MexicanGrinder
      MexicanGrinder
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 106
      Muchas gracias por sus repuestas.

Perdón por la insistencia, pero me gustaría saber si alguien ha sabido de un caso ó a alguien le pasó ó alguien con conocimientos avanzados de informática que pueda analizar la situación.

Si esto parece o es una insistencia innecesaria ruego acepten mi disculpa por anticipado.
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      la ultima trial del HM2 creo que dura 30 dias. por que no te bajas eso y te dejas de jaleos???

Y a tu pregunta, no conozco ningun caso personalmente, pero si que he oido de ellos. El riesgo esta ahi y es el msmo que tienes utilizando cualquier programa no original, bajando pelis, abriendo mails de desconocidos o simplemente no haciendo los updates de seguridad.

Supongo que no tienes conocimientos basicos de seguridad por lo que no te recomiendo que lo uses.

saludos
    • Nomarak
      Nomarak
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 925
      no te compliques, ante la duda mejor no probar.
      Además tinenes gratis el elephant que para empezar es más que suficiente.
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      original de MexicanGrinder
      Muchas gracias por sus repuestas.

Perdón por la insistencia, pero me gustaría saber si alguien ha sabido de un caso ó a alguien le pasó ó alguien con conocimientos avanzados de informática que pueda analizar la situación.

Si esto parece o es una insistencia innecesaria ruego acepten mi disculpa por anticipado.
      Si ha habido casos. Es muy fácil meter un keylogger en una versión crackeada, aunque el riesgo existe en muchas situaciones, el rsa si tenes un bank importante es indispensable.

De todas formas la ventaja de tener el HM original no pasa por seguridad, lo más importante es que cuando salgan actualizaciones las tenes al toque, ahora mismo la mayoria de los crackeados están esperando que alguuien saque un parche después de la última actualización de stars
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      ¿No te has fijado lo locos que juegan los rusos?

Eso es porque están jugando con el dinero que le han quitado a la gente que se baja los holdems managers "mágicos" ;-)
    • Balzaack
      Balzaack
      Plata
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 685
      original de jolinux

Eso es porque están jugando con el dinero que le han quitado a la gente que se baja los holdems managers "mágicos" ;-)

???????? en que te basas para decir eso?????
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      original de Balzaack
      original de jolinux

???????? en que te basas para decir eso?????
      En que la mayoria de los hm crackeados son de rusos xD , esto es cierto...
      Lo que supongo que el comentario es en plan sarcastico..
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      original de MexicanGrinder
      Tengo una duda y ojalá me puedan ayudar a aclararla.

¿Es posible que pueda alguien tener acceso( por no decir robártela) a tu contraseña de pokerstars si usas el Holdem Manager crackeado ?

De antemano agradezco sus respuestas.
      Yo creo que hay que ir por partes.

Primeramente, es cierto que muchos de los programas craqueados llevan virus, en especial troyanos. No todos.

Para estar más tranquilo:

Baja el antivirus Avast, es gratuíto, limpias el ordenador.

Después verás que hay una pestaña que limpia el ordenador antes de abrir Windows. A medida que vayan apareciendo virus los vas eliminando sistemáticamente. Esta limpieza es importante.

No te dé pena eliminar todo aquello que sea dudoso, lo que no te funcione luego lo reinstalas.

Tus claves en los monederos electrónicos hazlas lo más seguras posibles, mezclando números y letras.

Si usas una sand box como la de Panda y si encriptas los discos duros como lo ofrece el Windows7 Ultimate la seguridad es bastante buena y muy difícil de violentarla.

Siempre la privacidad es violable, pero nadie va a perder el tiempo en dedicarle mucho trabajo en robar una cuenta pequeña.
    • NeverWars
      NeverWars
      Bronce
      Registro: 08-03-2011 Artículos: 57
      muchos antivirus no detectan varios troyanos k roban info yo recomiendo ir de forma legal lo barato sale caro talves por no gastar puedes perder tu bank

:fdrink
    • Lyonzzzito
      Lyonzzzito
      Global
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 282
      dskarga el elephant y fue, quizas kom el crack viene una bomba y t qdas sim pc, jeje
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      a mi me paso con pokertracker , baje una version pirata y tenia terrible trollano, aunque no alcance a perder la cuenta de pokerstars.
      ten mucho cuidado tambien baje una version de HM1 que venia con el crack y en realidad era solo un virus.
      conclusión?? este mes formatie la compu, probe el trial de HM2, me gusto y lo compre. Que sentido tiene esforzarse en hacer bank si luego por ingenuidad vas a perder todo.
      por cierto el HM2 anda espectacular y actualiza solo.
    • Balzaack
      Balzaack
      Plata
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 685
      En que la mayoria de los hm crackeados son de rusos xD , esto es cierto...
      Lo que supongo que el comentario es en plan sarcastico..
      Claro, lo que pasa es que son 2 cosas distintas. Una es que mediante el ejecutable instales algun backdoor o keylogger (que incluso lo puedes instalar a sabiendas, pero con la finalidad de poder crackear el software) en tu equipo y que si no tienes un cortafuegos bien configurado pueda enviar datos a x persona.

Y otra cosa muy distinta es que puedan ver tus cartas mientras juegas en tiempo real.

El porqué hay algunos tan locos jugando debe tener que ver más con la radioactividad que con virus o malwares...

saludos!!!
    • Sierpo
      Sierpo
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 11
      RAAAH, LO MEJOR ES USAR EL HM2 CRACKEADO TE AHORRARS 50 PAVOS QUE VIENE MUY BIEN HOY EN DIA.

Ahora, si te da miedo que tu antivirus detecte cualquier archivo como troyano/virus.... Para Windows y los antivirus todo son troyanos y virus.

Antivirus = ESTAFA

A mí que me metan los keyloggers que quieran, estoy más a gusto con 100 keyloggers en el pc que con un antivirus cualquiera.

PENSADLO: Si no se avanzara en la programación de virus informáticos no habría antivirus. ELLOS MISMOS generan e inventan miles de virus al mes para que los pardillos de turno sigan pagando sus actualizaciones y/o suscripciones!!!

¿QUERÉIS SEGURIDAD? DESACTIVAD CORTAFUEGOS Y DESINSTALAD VUESTROS ANTIVIRUS. ¡¡GANARÉIS EN OPTIMIZACIÓN Y EN SEGURIDAD!!
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      original de Sierpo
      RAAAH, LO MEJOR ES USAR EL HM2 CRACKEADO TE AHORRARS 50 PAVOS QUE VIENE MUY BIEN HOY EN DIA.

Ahora, si te da miedo que tu antivirus detecte cualquier archivo como troyano/virus.... Para Windows y los antivirus todo son troyanos y virus.

Antivirus = ESTAFA

A mí que me metan los keyloggers que quieran, estoy más a gusto con 100 keyloggers en el pc que con un antivirus cualquiera.

PENSADLO: Si no se avanzara en la programación de virus informáticos no habría antivirus. ELLOS MISMOS generan e inventan miles de virus al mes para que los pardillos de turno sigan pagando sus actualizaciones y/o suscripciones!!!

¿QUERÉIS SEGURIDAD? DESACTIVAD CORTAFUEGOS Y DESINSTALAD VUESTROS ANTIVIRUS. ¡¡GANARÉIS EN OPTIMIZACIÓN Y EN SEGURIDAD!!
      no se puede ser mas tonto en la vida :facepalm:
    • 1
    • 2