Problemas Con El Poker Tracker

• kvrtAL19
      kvrtAL19
      Bronce
      Registro: 06-24-2010 Artículos: 645
      Hace 28 días que me descargué la versión de prueba del Poker Tracker 3, la cual me estuvo funcionando excelente. Pues resulta que hace 3 días me empezó a fallar: Tiene dificultades para darme mis estadísticas y leerlas, aparte que no me aparece los STATS del villano en la mesa. No se que ha sucedido, porque yo no he realizado ningún cambio ni he movido nada. Lo he desinstalado e instalado 3 veces, pero el programa igual no me funciona. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL PROBLEMA, les adjunto la imagen que me sale de los problemas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POR FAVOR NECESITO AYUDA !!!
  • 7 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola kvrtAL19

Tengo entendido que PokerStars ha realizado una actualización en estos días, por ejemplo el Holdem Manager dejo de funcionar también hasta que sacaron la ultima versión.

Te aconsejo que pruebes, ya que veo que tu Poker Tracker es el ultimo en fase beta que instales uno una versión anterior, el 3.11.7 y pruebes, y de seguir con el mismo problema seguramente será problema como comento mas arriaba de la actualización de la sala y tendrás que esperar al parche del PT.

Ya me cuentas como sigues.

Saludos ;)

neocai85
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 903
      Link del parche de la ultima versión pls
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      original de joelito20
      Link del parche de la ultima versión pls
      Por el momento esta la versión 3.11.8 que es del 11 de enero, habrá que esperar que salga la nueva.

Igualmente te de dejo el link de descarga oficial

http://www.pokertracker.com/products/PT3/download.php

Saludos ;)

neocai85
    • kvrtAL19
      kvrtAL19
      Bronce
      Ya he descargado esa versión y lo he instalado, pero nada. El problema continúa, no me aparece el HUD para nada y me sale el mismo mensaje de la imagen.
      TODOS TIENEN EL MISMO PROBLEMA O SOLO SOMOS ALGUNOS ?
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      original de kvrtAL19
      Ya he descargado esa versión y lo he instalado, pero nada. El problema continúa, no me aparece el HUD para nada y me sale el mismo mensaje de la imagen.
      TODOS TIENEN EL MISMO PROBLEMA O SOLO SOMOS ALGUNOS ?
      Habrá que esperar que salga la 3.11.9, pero por lo que veo en la segunda imagen, podrias probar con destildar la opción Import Observed Hands del Poker Tracker, desde Import -> Auto Import, clickeas sobre PokerStars y luego en Preferences desmarcas la opción que dije al inicio.

Ya me cuentas si con esto ha empezado a funcionar, si no, lamentablemente es problema de la actualización y hay que esperar a la nueva.

Saludos ;)

neocai85
    • kvrtAL19
      kvrtAL19
      Bronce
      Ya desactivé esa opción, pero nada.
      El problema es el mismo me aparece el error de la primera gráfica, no me lee los STATS de los villanos ni los míos. Al darle click en importar, siempre se me cuelga la PC unos 5 minutos y me aparece puras letras rojas y no me lee los STATS de los villanos.
      ALGUIEN HA TENIDO EL MISMO PROBLEMA O SOLO SOY YO ?
      POR FAVOR NECESITO AYUDA !!!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Lo unico que se me ocurre es que tengas algun problema con la base de datos, prueba eliminarla y crear una nueva, guardando previamente las manos de la carpeta Processed para después importarlas manualmente, tal vez pierdas algunas manos de esta forma, pero haciendo una copia de la base de datos que estas usando imagino que seguirías con el mismo problema.

Ya me cuentas si con esto lo solucionas.

Saludos ;)

neocai85