Alternar S&G y mesas o no?

• Yaguarete
      Yaguarete
      Bronce
      Registro: 12-21-2007 Artículos: 48
      Hola, quisiera saber si aconsejan alternar juegos en S&G torneos y mesas o conviene centrarse en un tipo de juego y entrada y jugar siempre ahì e ir subiendo limites.
      Y con las salas, conviene sentarse siempre en la misma para conocer el estilo de jugadores o variar?. Yo juego en Pokerstars y Full-Tilt y cambia bastante de una a otra.
  • 8 respuestas
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      A mi en lo personal no me gusta mezclar mesas cash con sng, porq la forma de juego es muy diferente y si tenes muchas mesas abiertas, por ejemplo 6 de cash y 6 de sng t vas a confundir muy facil y reaccionar de la misma manera en el cash q en un sng...lo cual te puede hacer perder cajas en cash. Igual depende de cada uno....yo solo te doy mi opinion.
      Por ahi entendi mal tu punto y vos queres decir a jugar una sesion cash y despes otra de sng, y en ese caso no me parece mal....hay mucha gente q lo hace y tiene exito, pero vuelvo a decir, depende de como te sientas vos con el juego. Ademas los sng son muy divertidos y en stars tenes la promo de battle of the planets...
      Con el tema de las salas creo q van a haber otras personas mas adecuadas para q te den su opinion.
      Exitos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pasare este tema a discusiones generales de poquer..

Yo preferiria no alternar las mesas y SnG puedes liarte mucho.

Saludos
      Jesus
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.769
      También puedes alternar SnG y Torneos que hay mucha dinero en juego en estos...

Además creo que no te irían mal :)

Un saludo!
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      Hola danport, he visto tus videos ultimamente. Estan muy buenos. Felicidades. Yo ya habia jugado mucho poker antes de registrarme en PokerStrategy, pero sinceramente he mejorado bastante, ahora puedo decir q tengo una estrategia.

Juego Sits y Torneos, me falta mejorar mucho sobre todo en Torneos, pero los premios gordos me llaman la atencion.

Una pregunta, despues de liberar unos bonos voy a tener 600$ para depositar en una sala (bankroll unificado), Cual me recomendarias tu Danport?? Me gusta jugar sits con calma (turbo no), Q tal el nivel de Stars y Full Tilt en Sits de 5$??

Saludos
    • kaseo46
      kaseo46
      Bronce
      Registro: 04-08-2008 Artículos: 132
      Hombre, depende a lo que te refieras con alternar. Si es jugar a la vez 5 sits y 5 cash , por ejemplo , pues no creo que sea recomendable .

Pero yo por ejemplo vario segun el dia entre jugar sits o cash, y no creo que haya ningun problema con esto siempre que se respete el bank y se conozcan las caracteristicas de ambos sistemas para no cometer errores.
    • Yaguarete
      Yaguarete
      Bronce
      Registro: 12-21-2007 Artículos: 48
      Gracias en primer lugar por los consejos.
      Yo me referia a jugar de a ratos cash, de a ratos S$G, no simultaneamente, porque a duras penas puedo jugar coherenteme 3 0 4 mesas cash en simultaneo y sin mucha fortuna. Pero digamos, especializarse en algun tipo de juego.
      Gracias Danport por el consejo, la verdad es que los torneos me gustan, y mas la Guerra de Donkis, aunque fui tratado injustamente de suertudo.
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 684
      Como funciona eso de

battle of the planets...

===

Yo alterno ambas... aunque juego muy poco cash... el torneo me apasiona mucho mas y nada que decir por los stg...

Segun como me sienta de animo juego cash... pero sin importar lo que tenga juego en .05/.10 ya que siento que es muy diferente cash a stg
      y a mi me falta muchooo en cash...

Manejando un buen bank y una buena estrategia podes hacer lo que te plazca!!! :)
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      yo no alternaria,mas que nada porque si estas en premios o en HU te quita tanto tiempo de respuesta que puedes cagarla en cash...