KKs

• mhevia7
      mhevia7
      Bronce
      Registro: 11-16-2011 Artículos: 1
      hola a todos!
      soy nuevo en esto y tengo una duda...
      en un torneo MTT tenia unas 9000 fichas y las ciegas estaban en 200/400. no estaba mal situado cuando me llego KK en las primeras posiciones a la mano y subi a 1200 fichas mas o menos...un jugador me pago y salio en el flop A35(dos de las cartas de treboles). Yo no tenia posicion sobre el asique hice una apuesta de continuacion de casi 1000 fichas mas y la vio. luego salio un 4, no era de treboles, y al ver que no me habia subido repeti mi apuesta de casi 1000 fichas y me pago tambien. por ultimo salio el 6 de treboles y yo pase porque ya habia gastado casi 3000 fichas y pense que no merecia la pena seguir apostando ya que podia tener el as, color, escalera...
      Obviamente jugue muy mal y la mano esa me marco el torneo ya que quede eliminado poco despues pero me gustaria saber que hubiese tenido que hacer mejor si meter el all-in (yo pense despues de ver la mano que tendria as con kicker bajo y que se habria tirado si meto all in) o subir como hice y cuando sale el as pasar...
      Gracias por todo:)
  • 2 respuestas
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      Era yo , tenia J3o :roto2:
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      El problema yo diría que es el tamaño de tu apuesta de continuación.

Si sólo entrásteis vosotros dos en la mano, el bote en el flop es, como poco de 3.000 fichas, sin contar los antes, que en esas ciegas ya están.

Estás metiendo la apuesta de continuación de 1/3 de stack en el flop, hasta ahí está bien. El problema es que en el riverestás metiendo 1.000 fichas otra vez para un bote de 5.000. Tenga él el As o no lo tenga, lo lógico es que si te ha pagado el flop, te pague la apuesta en el turn porque tiene que meter 1.000 fichas para un bote de 6.000, así que cualquier proyecto que tenga, te va a pagar.

Así que, si no tienes claro si no tiene el As o no, tienes 2 opciones, o metes en el turn una apuesta más grande, o te das check y abandonas la mano ante una apuesta.