moneybooker cobrando por transaccion en colombia

• canapro90
      canapro90
      Plata
      Registro: 04-10-2008 Artículos: 78
      pues le cuento muchachos despues de tanto tiempo y sacar mucha plata por bookers resulta ke el ultimo envio moneybookers cobro 25 dolares por la transaccion ke era lo ke esta cobrando actualmente el banco de comision con el ke estan trabajando os ea ke ya no se puede sacr plata con bookers es mejor sacr con net+ ke gracias adios ya la estoy utilizando muy bn ahy les dejo la inkietud aver si a alguien le ha pasado esto mismo
  • 7 respuestas
    • Alpert736
      Alpert736
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 34
      Si, a mi me sucedió lo mismo con el último reintegro.

Les envié un correo pidiendo una explicación y me dijeron que esto es debido a las comisiones que cobran los bancos "intermediarios".

Ya no se puede seguir sacando con Money, al menos como transferencia internacional, que es donde se utilizan los bancos intermediarios.

:ayfkm
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      a muchos nos paso lo mismo. pala bookers y yo no tengo neteller aun
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      original de juanra016
      a muchos nos paso lo mismo. pala bookers y yo no tengo neteller aun
      hasta que llegue la net + estamos en ahorro obligado xD
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Pedimos a Pokerstrategy hablar con su afiliado Moneybookers

plis, lean
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      esto me respondio Moneybookers ante mi queja:

Estimado Sr. Correa:

¡Le agradecemos habernos contactado!

Con respecto a su consulta, le informamos que tal como usted ya sabe las transferencias bancarias que se envían a bancos de Colombia son internacionales y los bancos intermediarios por los que pasan los fondos aplican tasas de de transferencia internacional.

Tenga en cuenta que por parte nuestra le hemos enviado la cantidad exacta que pidió, si desea saber dónde y qué tasas se le cobraron exactamente, así como cuáles son los bancos intermediarios, le aconsejamos que pida su banco que le proporcione copia del mensaje Swift del recibido del dinero. Allí está escrita toda la historia de su pago.

Por otro lado, ya estamos al corriente de estas tasas y sabemos que las mismas presentan un inconveniente para nuestros usuarios por lo cual estamos trabajando en mejorar las condiciones, sin embargo no podemos comprometernos con plazo alguno en el cual esto pase.

Cualquier inquietud que tenga no dude en contactarnos desde el Centro de Soporte, sería un placer poder ayudarle.

Atentamente,
      Magdalena
      Skrill, (Moneybookers Ltd.)
    • moninj
      moninj
      Bronce
      Registro: 07-02-2007 Artículos: 351
      Nada que hacer ahora toca usar Neteller o vender los USD a otros jugadores pero no estoy dispuesto a pagar esa cantidad a MoneyBookers.
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Yo puedo servir de intermediario para los cashout, avisen :pokerface: