¿Qué tal esta gestion bank?

• crapin
      crapin
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 83
      Tengo ganas de salir de microlimites y ver más dinerito en juego lo que hara que me lo tome mas enserio y demás...
      Dispongo de 150$, me meto en las mesas con estos buy-in : NL2 (2$) , NL5 (4$) y nl10 (8$)

Creeis que puedo dar algun tirito como hice anteriormente, pero y aalgo mas enserio a nl10 cuando llegue a 160$? tendria 20 cajas, tengo pensado solo 4 mesas FR y si bajo 4 cajas (32$) bajar de nuevo a nl5
      Es muy arriesgado o esta bien?

gracias!
  • 6 respuestas
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 397
      Hola crapin, pues con todo respeto te digo que la estrategia es mala, estás entrando con un stack incompleto en NL5 y NL10 que siquiera se corresponde a una estrategia determinada (igual supongo que jugás BSS).

Tenés $150. Bueno, entonces si querés ser agresivo jugá NL5 y shoteá NL10 en una o dos mesas, eligiendo las de más fishes.

Si bajás de $100, jugá sólo NL5, si bajás de $50, volvés a NL2.

Pero entrá con $ 5 a NL5 y con $ 10 a NL10.

Saludos.

PD: Si los niveles los conocés se puede ser más agresivo aún, pero si son nuevos para vos no hagas locuras. Paciencia.
    • crapin
      crapin
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 83
      mm pues siempre entré con 4$ en nl5... en nl2 esta bien 2$??
      Bueno pues jugare 6 mesitas fr nl5 con 5$ y dos seleccionadas bien de nl10 fr con 10$ e intentar subir a 200 para jugar solo nl10, ke tal asi?¿
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Buenas crapin, antes de decidir en que nivel jugar, sería interesante saber el número de manos que has jugado en cada nivel y las bb/100, y también que estrategia sigues, ya que jugar con 80 ciegas es lo mismo que no seguir ninguna ;) .

Con 150 $ , puedes jugar en NL5 perfectamente, con 30 cajas de BSS, y si has jugado bastantes manos en NL10, algo así como 40 mil, y eres ganador, al menos 2 bb/100, podrías jugar en NL10 BSS, bajando a NL5 en cuanto perdieras como mucho 2 ó 3 cajas.

Un saludo :fdrink
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      hay una gestion terriblemente agresiva que yo aplique (mas que nada para jugar mas motivado (andaba tildado y mecanico) y jugar bien, ademas nunca escuche que alguien aplicara esta gestion en cash ya que era para DON, eso me motivaba mas aun)

para esto eso si, no puedes tiltear y tienes que jugar tu mejor juego, sin hacer el el fish como aveces pasa por cansancio o porque te ha molestado algun maniac.

Quizas tuve suerte pero llegue a nl 100 con el capital inicial de 50, pero yo respete todo lo que te dije antes, si me sentia cansado me ponia a jugar en otra sala (unica excepcion ver una superballena), con esta gestion solo jugaba cuando estaba al 100%.

Ya te adverti asi que no me preocupo mas :D

Gestion de banca de calio07 para cash

saludos :fdrink

PD: pero creo que antes que nada tienes que definirte por jugar BSS o MSS y nada de andar experimentando con eso. Hay que tener las cosas claras antes de empezar.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      No recomendable. La varianza puede destrozarte.
    • grasa177
      grasa177
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 206
      si jugas asi la primera q no tengas suerte bye bye...

si no entedes te doy un ejemplo es lo mismo cuando una persona tira una moneda al suelo y otra la recoje y viene esa persona de atras...

pensa q esa persona es la varianza...