Promoción de PokerStrategy 100% hasta $500 de bono

• authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      Hola a todos,

Disculpad que vuelva sobre el mismo tema, pero no he visto ningún hilo en el foro que conteste con claridad a las condiciones de liberación del bono que ofrece PokerStrategy (no me refiero a este nuevo del que estáis hablando), el de cuando todavía no estás registrado en Party.

En las condiciones de la promo (http://es.pokerstrategy.com/bonus/detail/23/) pone que:

Para liberar el bono, debes reunir 5 PartyPoints por cada $1 de bono. Por lo tanto, para liberar el bono máximo de $500 necesitas acumular 5 * 500 = 2.500 PartyPoints.
      El bono será pagado en 5 cuotas. Cada cuota será del 20% del total del bono

La duda que me asalta porque he oído que Party hace cosas raras con esto de los porcentajes y tal es: En el caso de ingresar 500$, ¿hay que conseguir 2.500 para liberar el bono entero? ¿o son 2.500 puntos por cada 20%?

Yo en principio entiendo que 2.500 para todo el bono, pero si alguien lo ha hecho por favor que aclare la duda.

Muchas gracias y un saludo.

¡¡¡Suerte en las mesas!!!
  • 33 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Y que confirmen el tiempo de liberación ;)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Parece que esta nueva promo de Partypoker tiene varios interesados pero como que nadie todavia se ha lanzado al agua.

En el post vecino Partypoints! tambien tenia inquietudes de como realizar los 2,500 partypoints para liberar todo el bono.

Hasta donde tengo entendido son 2,500 partypoints por el 100% del bono y que lo otorgan en 5 partes de 20% cada una, es decir, $100x5=$500 y que tienes 90 dias para llegar a la marca.

A partir de mañana bien temprano realizo mi 1er deposito y empiezo a loberar el bono. Apenas tenga noticias les voy contando todo el desarrollo del mismo, publicare todo en mi blog si todo sale como espero y no salen contratiempos.

Saludos,
    • mortiuss
      mortiuss
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 20
      si tengo un bono pendiente como es mi caso con los de 100$ si cogira este bono como se repartirian los puntos?¿
    • authman
      authman
      Bronce
      Bueno, les puse un mail a Party y me han contestado:

In the example which PokerStrategy quoted, it says that if you make a first deposit of $500 then you are eligible to receive $500 as a signup bonus provided you accumulate (500*5) 2500 PartyPoints. Every time you earn 500 PartyPoints, $100 of the total bonus amount will be released into your account as the bonus is divided into 5 equal parts.

Para los que no sepan inglés, pues eso, que necesito 2.500 puntos para liberarlo en su totalidad, pero que por cada 500 puntos que vaya sacando me dan 100$, por ser la quinta parte del bono.

Un saludo.

P.D. @mortiuss: ¿Has empezado con el bono?
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      la pregunta del millon es cuanto tiempo... la promocion anterior eran 10 dias.. y en la paigna oficial de partypoker no he encontrado nada...

ojo

90 dias para la liberacion es en el bono de REGISTRO Y DEPOSITO INICIAL, que no es el mismo bono que ofrecen a los que ya tenemos cuenta

de todas formas mande un mail a mi ejecutiva king xD cuando me responda les cuento cual es el plazo

saludos
    • authman
      authman
      Bronce
      original de SkokE
      la pregunta del millon es cuanto tiempo... la promocion anterior eran 10 dias.. y en la paigna oficial de partypoker no he encontrado nada...

ojo

90 dias para la liberacion es en el bono de REGISTRO Y DEPOSITO INICIAL, que no es el mismo bono que ofrecen a los que ya tenemos cuenta

de todas formas mande un mail a mi ejecutiva king xD cuando me responda les cuento cual es el plazo

saludos
      Yo estoy hablando del primer depósito todo el rato.

Lo del tiempo no lo pregunté porque asumí que eran 90 días como dice en la promo de Pokerstrategy, pero por si acaso, se lo acabo de preguntar a los de Party.

Un saludo.
    • Draptor
      Draptor
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 234
      El bono recarga de 100% hasta $500 (para los que tenemos cuenta) tiene un plazo de 20 dias, se libera en 5 cuotas de 20%, para liberar una cuota hay que hacer el doble del importe depositado en party points.
      Ejemplo, si depositamos $500 hay que hacer 1000 party points para liberar la primer cuota, para hacer 1000 party points hay que jugar 20.000 manos.

El bono de primer deposito de 100% hasta $500 (para los que no tiene cuenta) tiene un plazo de 90 dias, se libera en 5 cuotas de 20%.
      Para liberar el bono se necesitan 5 veces el importe depositado en party points.
      Por ejemplo, depositamos $500 necestiamos hacer 2500 party points, lo que equivalen a jugar 50.000 manos con un tiempo maximo de 3 meses.

Evidentemente la balanza esta inclinada hacia los nuevos jugadores.

Saludos.
    • authman
      authman
      Bronce
      original de Draptor
      El bono recarga de 100% hasta $500 (para los que tenemos cuenta) tiene un plazo de 20 dias, se libera en 5 cuotas de 20%, para liberar una cuota hay que hacer el doble del importe depositado en party points.
      Ejemplo, si depositamos $500 hay que hacer 1000 party points para liberar la primer cuota, para hacer 1000 party points hay que jugar 20.000 manos.

El bono de primer deposito de 100% hasta $500 (para los que no tiene cuenta) tiene un plazo de 90 dias, se libera en 5 cuotas de 20%.
      Para liberar el bono se necesitan 5 veces el importe depositado en party points.
      Por ejemplo, depositamos $500 necestiamos hacer 2500 party points, lo que equivalen a jugar 50.000 manos con un tiempo maximo de 3 meses.

Evidentemente la balanza esta inclinada hacia los nuevos jugadores.

Saludos.
      @Draptor, qué modalidad y límite has usado tú para el cálculo del número de manos?

Gracias y un saludo
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      entonces nuevamente no vale mucho la pena el bono
    • Draptor
      Draptor
      Bronce
      @Draptor, qué modalidad y límite has usado tú para el cálculo del número de manos? Gracias y un saludo

Disculpas tienes razon, el calculo esta hecho sobre FL 0.25/0.50 donde 20 manos corresponden a 1 party points exacto, si necesitas saber sobre alguna otro modalidad y limite no hay problema tambien lo puedo hacer.

Saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Saludos Gente!

El dia de hoy como ya les habia adelantado tenia pensado ir por el bono de 100% $500 y me he encontrado con unas realidades bastante complicadas.

En 1er lugar a la hora que puedo jugar hay muy pocas mesas, esto me perjudica debido a que juego SSS y constantemente tengo que estar cambiando de mesas.

Solucion: jugar en diferentes limites, es decir, juego en nl100 y les agrego nl50 para mantener un numero de mesas constante. Juego de 6 hasta un maximo de 9 por vez!

Otro detalle importante es que los partypoints se hacen muy lentamente, tengo alrededor de 2 horas y no he llegado ni a los 50 partypoints, aunque todavia estoy jugando, al finalizar les actualizo el total de ptos.

El mas importante de los problemas es que la PROMO te dice que tienes 90 dias para liberar el bono cuando en realidad son solo 60 dias.

Les dejo la imagen del resumen que me muestra el lobby de partypoker a ver si de pronto ustedes logran ver algo que se me escapa, soy nuevo en party y de pronto no vea bien algunos asuntos importantes.

Saludos,
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Registro: 03-05-2008 Artículos: 1.136
      Draptor puedes hacer el calculo de cuantas manos necesito jugar para liberar el bono de $500 en NL50 jugando short stack.
      Gracias.
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      siempre tenes q mandar un mail antes.. party poker suele hacer eso...

si decian 90 dias manda mails quejandote que te van a dar los 90 dias... si mandas mails y te quejas no te cagan... o te cagan menos
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      necesitas 16666 manos... pero como son manos rakeadas... ponele q necesites aprox 20k manos...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Saludos Fusi156!

Justo como lo mencionas ya envie un mail a soporte de party para que me expliquen de este cambio de 90 dias a 60 dias, que si es asi retiraba mi dinero, esto con la intencion de que me den los 90 dias.

Igual creo que en esos 2 meses podria liberar por lo menos el 50% del bono, todavia me quedan unas horas de juego, tal vez haciendo unos 100 partypoints diarios llegaria a completar los 2,500 PP.

Saludos,
    • authman
      authman
      Bronce
      original de authman
      original de SkokE

ojo

saludos
      Yo estoy hablando del primer depósito todo el rato.

Lo del tiempo no lo pregunté porque asumí que eran 90 días como dice en la promo de Pokerstrategy, pero por si acaso, se lo acabo de preguntar a los de Party.

Un saludo.

Les puse el correo y me han confirmado que son 90 días.
      Eso de los 60 de bnielzen ha debido ser un error de ellos.

De todas formas yo voy a esperarme en mi cambio y asalto al bono de party. Con esto de la ampliación de la promo de verano de Party, me aseguro un rakeback de 10$ diarios con 500 manos en FL 0.5/1 SH.

Un saludo a todos.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de bnielzen
      ... Otro detalle importante es que los partypoints se hacen muy lentamente, tengo alrededor de 2 horas y no he llegado ni a los 50 partypoints, aunque todavia estoy jugando, al finalizar les actualizo el total de ptos,
      Debes tener en cuenta que los party points solo se acreditan a la cuenta en cuanto sales de la mesa, así que si estas constantemente actualizando mientras juegas no verás en realidad lo que has acumulado.

Por otro lado 300 party points los podrías hacer fácilmente en 1 semana, no?? ... yo he llegado a hacer 250 puntos en 0.50/1 SH como en 2300 manos en un día.

Seguro que lo logras liberar incluso solo en dos meses ... ánimo ;)
    • Draptor
      Draptor
      Bronce
      Draptor puedes hacer el calculo de cuantas manos necesito jugar para liberar el bono de $500 en NL50 jugando short stack. Gracias.

Como dice Fusi, 16.666 manos, si vas por el bono de deposito inicial.

Saludos.
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Registro: 03-05-2008 Artículos: 1.136
      gracias, entonces si voy a depositar despues les cuento en cuanto tiempo lo liberé...
    • 1
    • 2