Soy Bronce

• tootxe
      tootxe
      Bronce
      Registro: 12-24-2011 Artículos: 139
      Buenas, ya soy bronce, biennnnnnnn, ya tengo el holdem manager configurado para party poker, muchas gracias por la ayuda.

Bueno no se como se ponen las estadísticas en estos foros pero voy a hacer un pequeño resumen:

Según poker table ratings he hecho 3,333 manos y gano a 7,66 BB/100.

Yo llevo 2 dias jugando y he empezado con 50$ en party y ahora tengo en la cuenta 65,43$, osea 15,43$

En el holdem manager me sale un VPIP de 11.9
      PRF de 7.3

Ahora os voy a decir lo que he hecho y me gustaría que me dijerais un poquito por donde ir, muchas gracias de antemano.

- Juego estrategia BSS en NL2 en party poker
      - He requeteleido el nivel básico de pooker strategy, ahora me leeré el nivel bronce.
      - Ahora veré el vídeo del ABC reload del poker, y lo intentaré aplicar a NL2.
      - He jugado 6 mesas a la vez y no se me han amontonado las mesas, con lo cual seguiré con estas hasta estar mas suelto.
      - Intentaré llegar a los 100$ para cambiar de nivel, con cuantas manos me aconsejais pasar a NL4??

Igual este no es el foro apropiado para mis dudas, pero como ya tengo abierto ese pues lo he puesto aqui, gracias y :f_biggrin: en las mesas
  • 2 respuestas