¿existe la atención al cliente?

• CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      Hola!!
      Hace 48 horas que mandé un correo a Party Poker preguntando como hacer para cambiar mi nick en la sala y mantener la afiliacion a Pokerstartegy y aun no me han respondido. Sí que recibí un correo de respuesta automatica diciendo que les habia llegado mi pregunta.
      A las 24 horas mandé uotro correo, con la ref que me mandaron en la respuesta automatica y nada de nada.
      ¿existe o es ólo un mito?
  • 9 respuestas
    • marga0903
      marga0903
      Bronce
      Registro: 09-05-2011 Artículos: 370
      En mi barrio existe la atención al caliente, una en cada esquina.
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 683
      Hola, lo mejor es que uses la ayuda en línea, es un chat que hablas directamente con el operador, busca la pestaña de ayuda en linea y ya está.

P.D: no creo que puedas cambiar el nick, cuéntanos si pudiste cuando hables con ellos.

Saludos.
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Gracias!! Probaré la ayuda en linea.
      Sí, si que se puede cambiar de nick, una vez cada 6 meses. El problema es la vinculacion con pokerstrategy. Para cambiarlo solo entras en "Mi cuenta", perfil y ahi se modifica.
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 683
      original de CezuSan
      Gracias!! Probaré la ayuda en linea.
      Sí, si que se puede cambiar de nick, una vez cada 6 meses. El problema es la vinculacion con pokerstrategy. Para cambiarlo solo entras en "Mi cuenta", perfil y ahi se modifica.
      Ahh, no lo sabía. Entonces el hold´em manager recopilará pocos datos si la gente cambia el nick, está bien saberlo.

Saludos.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola CezuSan,

Te contesto el soporte? creo que la mejor opción es el chat en vivo, es muy rápido y efectivo.

Saludos!
      Nek
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Que vaaaaa. sin noticias del soporte. Cuando llegue a casa intentaré la ayuda en linea.
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Online me han dicho que no creen que afecte a la vinculacion (¡¡¡no creen!!! Eso es una respuesta que te da seguridad). Que pregunte aquí. Asi que mi pregunta sería sobre vuestra base de datos, está vinculada a la cuenta o al pseudonimo?
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      original de CezuSan
      Online me han dicho que no creen que afecte a la vinculacion (¡¡¡no creen!!! Eso es una respuesta que te da seguridad). Que pregunte aquí. Asi que mi pregunta sería sobre vuestra base de datos, está vinculada a la cuenta o al pseudonimo?
      Para una información mas fidedigna te recomiendo que pongas in ticket a atención a clientes de PokerStrategy.com ya que esa información no la tengo yo y no me atrevería a contestarte sin tener la razón.

Saludos!
      Nek
    • bluesmatt
      bluesmatt
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 210
      Lo unico q cambias es el nombre q aparece en la pantalla,no tiene porq afectar a tu vinculacion con PS.Yo estoy trackeado para otro sitio y cambio el nick cada vez q puedo y no he tenido inconvenientes.

Por otra parte creo q algo debe estar pasando,porq yo tambien he mandado un correo hace mas de 48hs y no me han respondido,nuevamente mande otro con el numero de referencia y tampoco han contestado.

Saludos.