SnG HU El Blog Del Vici0

• SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 1.327
      Buenas, me llamo Sr.Vici0 y soy un jugador de 23 años de Tenerife ( Canarias, España, en el cuadradito de abajo ), llevo cosa de 2 años jugando con una sensación agridulce, el primer año me lo pasé gambleando y sacando bastante dinero y al principios del año pasado gané un torneo deep stack en pokerstars de 11$ con lo que me gané unos 1500$ y me decidí a empezar a hacer las cosas bien puesto que hace tiempo decidí que me iba a convertir en profesional si o si, sin importarme lo que me cueste, y de momento he tenido que hacer muchos cambios en mi vida para intentar serlo, ( alimentación, costumbres, ejercicio mental, horas de sueño, etc... ), pero para mi sorpresa fue empezar a tomarmelo en serio y no levantar cabeza, perdí todo el dinero el sng de 9j... Después de aquello las experiencias más notorias que he tenido han sido con el FL levantando un bank de 4 dolares y en la MSS SH llegando a tantear NL25 en 2 meses o asi habiendo empezado desde NL2 ( dejé la modalidad porque no me convencía ). Y bueno, ahora le he declarado mi amor eterno a los Heads Up que siempre ha sido una modalidad que me ha llamado bastante la atención junto con los sng de 180j pero esos no son aptos para mis nervios y mi paciencia :P

En la próxima entrada que haga quiero poner los apuntes que he tomado sobre a modalidad ya que me la estoy estudiando desde 0 y así a demás de repasarla escribiéndola de nuevo podrán tenerla gente que también le interese.. :fdrink
  • 17 respuestas
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      Es hermosa realmente! tuve mi etapa micro ganadora en eso, sieno muy MUY agresivo a los reg se les puede ganar, y a los q no pierden solos;O

:sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      la verdad k los microlímites si tienes la ideas claras son bastante fáciles, y luego en los de 7$ los estuve jugando hace tiempo y el nivel es como en los de 3.5 salvo algún que otro regular, se le puede sacar mucha rentabilidad a estos sits, ¿tu te acuerdas cuantos jugabas por dia? porque a mi me cansa jugar muchos, es penoso porque a lo mejor juego entre 10 y 20 y estoy cansadísimo.. :facepalm:
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      Mi Historia es epica! yo no tengo bank para nada y de la nada saque un bank (me quedo mi guita en FTp)

Juege esos torneos de stars frerrols logre 50cts y de ahis juegue torneys de 0.25 q gane mas guita
      llegue a tener 12 y de ahi jugue estos HU jugue los de 1.50 y a UNA mesa(llegue a 45dls y luego los deje para jugar sits 45 players 1dlr) , creo definitivamente q la forma de jugar y ganar en es HU es a una mesa,Ya que si juegas en muchas, mucha informacion vas a perder, mas q estos en un SNg y x tiempo cada ves menos fichas tenemos!
    • KAsFold
      KAsFold
      Plata
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.594
      turbo, hyperturbo o que?
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      original de KAsFold
      turbo, hyperturbo o que?
      Arrolando: Uff todo un trotamundos como yo..xD

KAsFold: ups...turbo y no turbo
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Bueno, hoy super mini sesión pero con resultados muy prometedores, últimamente me estoy dedicando más al estudio que otra cosa pero prometo que en estos días empezaré a meter volumen, mi idea es basar la cantidad de sng que juegue en las ganancias, estába pensando intentar hacer dos sesiones al día e ir a por los 60 euros por sesión, repartidos en 30 por la mañana y 30 por la tarde, y según valla viendo luchar por una media para todo el mes. Hoy empecé a jugar con unos 56 euros y acabé con 71.

Jugados 7

Ganados 6

Perdidos 1

Ganancias +15 Euros

La gestión de bankroll no la tengo muy clara todavía, va a depender de lo que pueda sacar en este nivel por el tema de que tengo letras que pagar.Y bueno, mañana espero subir alguna mano, escribir parte de mis apuntes y jugar las cantidades antes mencionadas, aquí les dejo un regalo para melómanos
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      SnG Heads Up

· Estrategia Básica

* Juego con stack grande +25bb ( 65% )

- Desde BB:
      A2o +; K2o +; Q6o +; J6o +; JTo +; 97o +; 86o +; 75o +; 65o +; 54o +; A2s +; K2s +; Q2s +; J4s +; T4s +; 94s +; 84s +; 74s +; 64s +; 54s +; 22+.

- Defensa contra mini raise (x2) (47,5%)
      A2o +;k8 o+; Q8 o+; J8 o+; T8 o+; 89 o+; 78 o+; 76 o+; 56 o+; A2 s+; K2 s+; Q6 s+; j6 s+; T6 s+; 69 s+; 68 s+; 57 s+; 64 s+; 54 s+; 22+

- Defensa contra Raise (x3) ( 31,2% )
      A2 s+; K8 s+; Q9 s+; J9 s+; T8 s+; 79 s+; 68 s+; 67 s+; 56 s+; A7 o+; K9 o+; Q9 o+; J9 o+; T9 o+; 89 o+; 22+

- Defensa contra raise (x4) ( 23,4 )
      A8 o+; K9 o+; QT o+; TJ o+; A6 s+; K8 s+; 9T s+; 22+

* 3 Bet vs Loose ( OR 65% )
      ATo+; KJo+; QJo+; A9s+; KTs+; JQs; 77.

* 3 Bet vs Tight
      AJ o+; KJ o+; KJ s+; AT s+; TT

- Juego Vs 3bet
      · Contra 3bets pequeños debemos defender con un rango amplio
      · Contra 3bets grandes , defender con un rango muy tight, dependiendo de los tamaños de los stacks, haremos push o fold
      · Contra jugadores que hagan mucho 3bet debemos pushear con un rango relativamente amplio
      · Es aconsejable realizar cálculos de 4bet en función del 3bet y del fold to 4bet

- Raise over limp
      · Tamaño del raise a 4bb
      · Si no foldea nunca que limpea, hacerlo solo con manos por valor, rango parecido a nuestro rango de 3bet
      · Si foldea a menudo ampliar los rangos de raise over limp ( top30 o así )

* Juego con stack medio 15-25BB
      - Seguimos abriendo con el mismo rango con posición

· Defensa contra mini raise ( 26,49 % )
      a7 o+; k9 o+; Q9 o+; J9 o+; J9 s+; Q8 s+; k8 s+; A5 s+; 22+

· Defensa contra raise (x3)
      A8 o+; K9 o+; Q9 o+; TJ o+; J9 s+; Q8 s+; K8 s+; A6 s+; 55+

* 3Bet

- Nuestro único movimiento es all in o fold
      - Realizamos cálculos en función del OR del rival, del fold to 3bet y del stack efectivo

· Vs 3Bet
      - La 4bet será all in
      - Pagaremos en función del rival y del valor de nuestra mano

* Estrategia de 1-15BB

- Estamos en situación de push o fold
      - Estudiar:
      Equilibrio de nash

Sage ( paso por skype )

* Tipos de rivales y adaptaciones básicas

- TIGHT PASIVO
      · Suben pocas manos desde el BU, la mayoría las limpean
      · Pagan poco desde la BB a nuestras subidas
      · Muy poco 3bet
      · No hacen mucho Cbet, y casi nunca turn cbet.
      · No flotan, apuestan por valor o pasan para abandonar

- Adaptaciones
      · Subimos el 100% de los botones
      · Tamaño de subida mínima
      · Estrecharemos mucho nuestro rango vs 3Bet
      · Sus Cbets suelen ser mejores de lo normal
      · Atacaremos todos los flops bajos vigilaremos las cbets con cartas altas que no hallamos ligado( en su rango preflop hay muchas cartas altas )
      · Ojo a sus raises vs cbets. Casi siempre son con manos fuertes

- Tight Agresivo
      · Suben bastante desde el Bu
      · Casi nunca hacen limp
      · Pagan muy poco desde la BB a nuestras subidas
      · Muy poco 3bet
      · Hacen bastante cbet, con manos fuertes, draws y algún farol
      · Poco multibarrel
      · Check raise con manos fuertes

- Adaptaciones
      · Subir todos nuestros botones
      · Tamaño de subida mínima
      · Hacer más 3Bets y de mayor cantidad ( incluir algúnos suited conectors )
      · Atacaremos todos sus limps
      · Respetaremos sus 3bets y check raise
      · Atacaremos todos los flops bajos y vigilarmeos las cbets con cartas altas que no hayamos ligado
      · Haremos check raise con manos fuertes y con manos flojas que podamso foldear

- Loose Pasivo
      · Suben pocas manos en boton, limpean casi el 100%
      · Pagan mucho desde la BB a nuestras subidas ( más del 50% )
      · Muy poco 3bet
      · Bajísimo fold to cbet ( cualquier mano es suficiente para pagar )
      · Solo raise en el flop con manos fuertes
      · No suben con aire casi nunca

- Adaptaciones
      · Rango amplio para subir a sus limps
      · Raises en botón x4 o hasta x5 por valor
      · Respetar sus 3bets y sus raises en general
      · Hacer donk bets por valor
      · CB con un rango muy amplio por valor
      · Detectar si foldean mucho el turn y entonces meter 2 barrels 100%

- Loose Agresivos
      · Muy incomodos de jugar
      · Casi nunca limp
      · Abren mucho en botón
      · 3Bets altos
      · CB altos
      · Multibarrels de farol
      · Flotan
      · Mucho check raise
      · Juegan muy agresivos sus proyectos y boards coordinados

- Adaptaciones
      · Ampliar nuestro rango de 3Bet
      · Atacar todos sus limps
      · Defender menos sin posición, ya que va a ser extremadamente difícil controlar el tamaño del bote
      · Ampliar nuestro rango de 4bet
      · Con manos fuertes hacer check raise
      · Valorar más nuestras manos

By Gin-San

Bueno, de momento ya está, cualquier duda o lo que sea les agrego a skype
    • Lassieinchains
      Lassieinchains
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 37
      Buenos videos de Gin San, una pena que no sea una expero en la modalidad. Hay una web inglesa con algunos videos interesantes que se llama tagpoker, no se si la conoces. Lo malo es que esta en ingles :( .

Hasta luego.

P.d.: Yo estoy jugando ahora los de 7$ turbo en stars, me molaria hacer una grupito de gente para hablar por el skype y comentar sesiones. Mandame un privado si te interesa.
    • KAsFold
      KAsFold
      Plata
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.594
      interesante, habrá que leerlo con un poco mas de tiempo.
      suerte.
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      original de Lassieinchains
      Buenos videos de Gin San, una pena que no sea una expero en la modalidad. Hay una web inglesa con algunos videos interesantes que se llama tagpoker, no se si la conoces. Lo malo es que esta en ingles :( .

Hasta luego.

P.d.: Yo estoy jugando ahora los de 7$ turbo en stars, me molaria hacer una grupito de gente para hablar por el skype y comentar sesiones. Mandame un privado si te interesa.
      La verdad que si es una pena, pero con la falta de movimiento que hay en esta modalidad es todo un lujo, no la conocía pero yo el ingles lo llevo mal, conozco otra tambien snghu.com o algo así pero está en ingles tambien.. ya te agregué pa dejarte el privado
    • evoro
      evoro
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 275
      A mi me encantan estos sit, pero cansan mucho y cuidado con la varianza que puede ser la hostia aunque parezca que no.

Yo básicamente juego FR pero para cambiar juego alguna sesioncilla de HU en el nivel de 15$ a dos mesas. Espero que subas pronto de nivel ya que el nivel yo creo que trabajándolo es asequible y casi igual que en el de 7$.

Por cierto la mejor web para trabajar estos sits es la de husng.com. Si te haces miembro de pago te puedes descargar unos 300 vídeos y si te haces premium unos 600. Además te los puedes descargar y verlos cuando quieras. Yo tengo bastantes de ellos descargados de alguién que los colgó por ahí :roto2: .. Si los quieres avisa por privado. Lo malo es el puto inglés pero con un poco de oido y unas nociones básicas se tira...

Bueno te sigo en tu batalla....
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      original de evoro
      A mi me encantan estos sit, pero cansan mucho y cuidado con la varianza que puede ser la hostia aunque parezca que no.

Yo básicamente juego FR pero para cambiar juego alguna sesioncilla de HU en el nivel de 15$ a dos mesas. Espero que subas pronto de nivel ya que el nivel yo creo que trabajándolo es asequible y casi igual que en el de 7$.

Por cierto la mejor web para trabajar estos sits es la de husng.com. Si te haces miembro de pago te puedes descargar unos 300 vídeos y si te haces premium unos 600. Además te los puedes descargar y verlos cuando quieras. Yo tengo bastantes de ellos descargados de alguién que los colgó por ahí :roto2: .. Si los quieres avisa por privado. Lo malo es el puto inglés pero con un poco de oido y unas nociones básicas se tira...

Bueno te sigo en tu batalla....
      Justo hoy estoy comprobando lo de la varianza..xD , en sits de 7 son malísimos la verdad, pero tuve que hacer cash out y estoy en 3.5 con una gestión un poco agresiva, yo de inglés voy fatal, la verdad, aunque no se si decirte que me los pases por si me entero de algo...Sr.Vici0, Agrégame al skype y hablamos..:D
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Bueno, siendo resultadistas la verdad que no estoy muy contento, me explico, ayer jugué HU y el resultado fue + 6 Euros aproximadamente ( siento la poca información pero estuve probando varias cosas y no seguí las cuentas ) y luego estuve pensando en alternar los HU con alguna otra modalidad y me he acabado decidiendo por los sng de 18j que están teniendo bastante éxito últimamente y bueno, como buen burro que soy me abrí 20 mesas sin repasar como se jugaban y buen, tras un montón de bad beats y tal perdí unos 20$ o así, fue un infierno, digno de las mejores películas basadas en el desembarco de Normandía, también me jugué algunos torneos, que empezaban prometedores triplicándome en las primeras manos y perdiendo todo a lo sucio antes de burbuja, pero bueno, acabé - 30$ o así. Hoy me lo he tomado de otra manera, sng de 18j de 12 en 12 y tranquilito y bueno, he recuperado todo lo perdido, no me va a dar tiempo para jugar más hoy pero no me puedo quejar

Bank: 68$
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Hola! siento haber dejado esto apartado pero la verdad que he estado bastante liado, he dejado de lado los sng de 18 jugadores para prepararme para lo que viene. La idea es conseguir una media de 40E diarios en sng HU durante 22 días lo que se me quedaría en 880E, bajándolo a 800 Euros para hacerlo más factible, probablemente jugaré como ya había dicho dos sesiones de hora y media más o menos que es lo que calculo que tardaré mas o menos en ganar 10 sng y pienso jugar a por 60E diarios para así intentar compensar varianza y esas cosas. Estos últimos días con lo de los sng de 18 jugadores la verdad que no me terminó de ir bien la cosa y ahora mismo mi bank está en 60E, tengo 15 buy ins para el nivel que según un artículo es suficiente ( igualmente tendré mucho cuidado porque me parece poco ) y bueno, iré colgando resultados y espero tener fuerzas para conseguirlo... Aquí les dejo dos perlitas para empezar bien el reto

http://www.pokertube.com/free-poker-videos?movie=17568&title=WSOP_2011_Grudge_Match_1_Phil_Hellmuth_vs_Johnny_Chan_1_4&player=1&FreeText=WSOP%202011&list=103

• SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      original de SrVicio
      WTF!

• dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      :coolface:
    • pana89