SnG HU El Blog Del Vici0

• SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 1.327
      Buenas, me llamo Sr.Vici0 y soy un jugador de 23 años de Tenerife ( Canarias, España, en el cuadradito de abajo ), llevo cosa de 2 años jugando con una sensación agridulce, el primer año me lo pasé gambleando y sacando bastante dinero y al principios del año pasado gané un torneo deep stack en pokerstars de 11$ con lo que me gané unos 1500$ y me decidí a empezar a hacer las cosas bien puesto que hace tiempo decidí que me iba a convertir en profesional si o si, sin importarme lo que me cueste, y de momento he tenido que hacer muchos cambios en mi vida para intentar serlo, ( alimentación, costumbres, ejercicio mental, horas de sueño, etc... ), pero para mi sorpresa fue empezar a tomarmelo en serio y no levantar cabeza, perdí todo el dinero el sng de 9j... Después de aquello las experiencias más notorias que he tenido han sido con el FL levantando un bank de 4 dolares y en la MSS SH llegando a tantear NL25 en 2 meses o asi habiendo empezado desde NL2 ( dejé la modalidad porque no me convencía ). Y bueno, ahora le he declarado mi amor eterno a los Heads Up que siempre ha sido una modalidad que me ha llamado bastante la atención junto con los sng de 180j pero esos no son aptos para mis nervios y mi paciencia :P

En la próxima entrada que haga quiero poner los apuntes que he tomado sobre a modalidad ya que me la estoy estudiando desde 0 y así a demás de repasarla escribiéndola de nuevo podrán tenerla gente que también le interese.. :fdrink
  • 17 respuestas
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      Es hermosa realmente! tuve mi etapa micro ganadora en eso, sieno muy MUY agresivo a los reg se les puede ganar, y a los q no pierden solos;O

:sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce