Exportar Manos Hm2 A Wizard

• 3 respuestas
    • Killman007
      Killman007
      Plata
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 2.368
      De verdad nadie con el mismo problema. Nadie que lo hiciera? :ayfkm

En serio dos días y nadie????
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola Killman007

He dejado un aviso en el foro interno para que algún compañero moderador que tenga conocimiento sobre el tema se pase a responderte, te pido disculpas por las demoras.

Saludos ;)

neocai85
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Killman007
      Pues lo dicho alguien sabe como exportarlas a wizard. Es que las selección le doy a guardar y me la guarda como txt. Pero después el wizard no me las lee?
      Hola Killman007: Lo que te sucede a tí es usual. La manera más fiable de importar los torneos o Sits que hayas jugado dentro de tu SitNGo Wizard es haciendolo directamente desde los Hand History de tu Sala de Poker.

Por lo que pude averiguar en el siguiente hilo:

(Exporting Multiple Tourny Hand History at Once - HM Fourm )

...HM Support invita a realizarlo mediante:

Tourney > Results > Data View, una vez en el, seleccionas en la ventana inferior el que necesites y luego de hacer click derecho, eliges la opción "Analize with SNG Wizard.

Pero por otro lado, en este hilo:

Import Tournaments into Wiz - HM Forum

... el support Oficial del Wizard dentro del Staff de HM, informa de que se pueden enviar, pero todas juntas; pero que hay una versión del SNG Wizard en la cual, lo mejor, es importarlas desde los Hand History de la mismísima Sala de Poker mientras se soluciona este problema.

Addon: Killman007, luego de releer varios hilos del Foro de HM, he llegado a la conclusión de que, a fecha 10 de Enero 2012, el HM2 no es totalmente compatible con el SNG Wizard.

Por lo que sé, estan trabajando en ello, y algo me hace pensar que el HM2 no es compatible con el SNG Wizard y que esa es una de las razones por las cuales estan preparando el SNG WIZARD 2.

Lo puedes ver en este hilo:

When Will SNG Wizard be functioning in HM2 - HM2 Forum

De hecho, si te fijas, puedes apuntarte para ser uno de los "Testers" del Nuevo Wizard Alpha. Solo tienes que escribir a support@sngwizz.com

Esperemos que se solucione pronto, mientras, procura utilizar los Hand History de tu Sala de Poker.

Saludos,

Arlekin