no puedo instalar titanpoker

• maxiletal
      maxiletal
      Bronce
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 2
      me han regalado un segundo capital inicial en titan poker y cuando quiero abrir el programa ya instalado me sale un cartel diciendome " no se encuentra el punto de entrada del procedimiento decodepointer en la biblioteca de vinculos dinamicos KERNEL32.dll " ese es tal cual en cartel que me aparece, me gustaria si me pueden decir como puedo solucionar el inconveniente, desde ya muchisimas gracias. maxi desde argentina
  • 3 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola maxiletal: Antes que nada, bienvenido al Foro de PokerStrategy.com, la Mejor Escuela de poker del Mundo!

Veo que ya llevas tiempo con nosotros! Espero que seas más participativo en el Foro, donde puedes pulir todas tus dudas con la ayuda de todos los miembros de la Comunidad!

Con respecto al bug de Titan Poker, te recomiendo que desinstales el Software y luego instales la última versión del mismo.

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • maxiletal
      maxiletal
      Bronce
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 2
      ya lo borre e instale de nuevo y nada, sigo con el mismo cartel del problema, habra otra solucion que me puedas brindar??? desde ya muchisimas gracias
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola maxiletal: Por lo que pude averiguar, tu problema es un problema habitual en varios Softwares tipo Virtual DJ e incluso en el Sistema Operativo de Windows.

Creo que vas a tener que hacer un respaldo de los datos en tu ordenador y luego reinstalar mediante Format.

Te dejo un enlace donde puedes ver un caso similar al tuyo en un Foro de Spyware:

Foro de Spyware - Problema Kernell.dll

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade: