Consulta

• fullasss
      fullasss
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 37
      HOLA YA PASE EL QUIZ Y TODO LO QUE HABIA QUE HACER PARA RECIVIR EL DINERO EN LA SALA DE POKER ELEGIDA .. PERO YO YA TENGO UNA CUENTA EN POKERSTARS AY ANTERIORMENTE YA HABIOA HECHO UN DEPOCITO.. POR LO CUAL NO ME HACEN EL DEPOCITO A MI CUENTA PERO ESTO ME IMPIDE PASAR AL NIVEL BRONCE Y SEGUIR APRENDIENDO ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACE MUCHAS GRACIAS POR TODO....
  • 8 respuestas
    • LerToS
      LerToS
      Bronce
      Registro: 11-07-2007 Artículos: 203
      Primero, bienvenido a la comunidad.

Segundo, hablar con mayúsculas se considera gritar, así que por favor hablar normal :P

Y por último, respecto al tema que comentas, tendrás que enviar un email a Pokerstars (affiliates@pokerstars.com), explicarles tu situación, y si están de buenas (imagino, no sé en que se basan para decidirlo) te afiliarán con PokerStrategy... hasta hace unos meses no se podía, ya que PokerStars era muy estricto con este tema, pero por lo que he leido ahora no lo son tanto.

Si te sirve de consuelo, yo estoy en una situación parecida, envié el email el sábado y aun no me han respondido, a ver si te hacen mas caso que a mi xD

Suerte y que aprendas mucho por aqui.

Un saludo
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      simpemente tendras que elegir otro sala para los 50 inicialesy paralelamente intentar que te retrakeen la cuenta de stars a pokerstrategy, dudo que los 50 te lleguen a pokerstars puesto que esun bono de primer deposito

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Aunque te retrackeen en Pokerstars no podras recibir el bono ahi, te recomiendo hagas una cuenta en otra plataforma donde no tengas cuenta anterior.

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/8

Saludos
      Jesus
    • fullasss
      fullasss
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 37
      muchas gracias por la info ya envie el mail si sucede algo con el tema de que nos retraken te aviso pero gracias por la info
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vale de nada, esperemos elijas prontu tu nueva plataforma;) .

Saludos
      Jesus
    • Herrada
      Herrada
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 2
      Tengo una pregunta relacionada con el hilo: yo ya recibí mi deposito de 50$ en Titan Poker, pero tambien tengo algo de dinero en PokerStars y de vez en cuando juego ahí. Es posible linkar la cuenta de PokerStars con PokerStrategy para recibir tb StrategyPoints jugando a PokerStars? Gracias.

Un saludo,
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No es oficial pero puedes solicitar un retrackeo en Pokerstars.

Al no ser oficial lo tienes que hacer tu mismo, manda unt icket a soporte de pokerstars solicitandolo y si ellos te aceptan sipodras conseguir strategypoints en dicha sala.

Saludos
      Jesus
    • Herrada
      Herrada
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 2
      Ok, gracias!!!