Partypoker o pokerstars

• 6 respuestas
    • GUrUd3lpok3r
      GUrUd3lpok3r
      Básico
      Registro: 01-11-2012 Artículos: 6
      Yo jugaba en ftp y no se compara con ninguna otra (en el software).
      Pero si decides por cual te ira mejor, yo me la jugaría en party ya que ps yo creo que hay mas profesionalismo a mi impresión.
    • Niklas1991
      Niklas1991
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 246
      original de martinurias
      He superado nl2 en party poker juego nl4, pero quisiera probar ahora en pokerstars que me recomiendan?

con esos de los puntos, donde me ira mejor? que me recomiendan?
      -Juegas NL4 en partypoker y tienes un bank de unos 80$ a 100$(Todo correcto?)

-Supongo que con lo de los "puntos" te refieres al rakebake...

Si estas a gusto en partypoker es mejor que te quedes allí,el rakeback para niveles inferiores no es relevante. (el rakeback en Party esta mal y en Stars es peor xD )

Aparte si quieres jugar en stars tienes que jugar en NL2 xk no hay Nl4 y para subir a nl5 tu bank debe estar entre 110$ a 125$.

Si llegas a NL10 puedes pensar en emigrar a stars y sacarte el bono del 1er deposito.
      Tienes 300$ en party ,vas a stars y te dan un 100% de tu deposito o sea que solo jugando unas 100k manos(suposición) tendrás 300$(tu deposito)+300$(bono) + todas las ganancias que tengas con tu juego,eso es mucho mejor que emigrar ahora que tu juego aun esta en vía de mejora y tu bank es mas reducido que en un futuro próximo!

Saludos!
    • martinurias
      martinurias
      Bronce
      Registro: 07-13-2011 Artículos: 151
      Si llegue a tener un bank de 400 dlls en party, pero por razones fuertes (borrachera) lo retire en diciembre y volvi a empezar hace 2 semanas ya tengo 85 quiero adaptarme a stars como hay mas fishs me imagino creo que subiria mas rapido de niveles
    • martinurias
      martinurias
      Bronce
      Registro: 07-13-2011 Artículos: 151
      y me refiero alos puntos porque me gustan las gorras de poker y esas cosas
    • EIizabeth
      EIizabeth
      Plata
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 9
      original de martinurias
      y me refiero alos puntos porque me gustan las gorras de poker y esas cosas
      :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: LOL
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417