FR (Hasta NL25) Q7s en free + draw completado

• tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      En esta mano foldee bien river?

Datos:

48/1 , WTSD 22%, Agg x calles 33/35/45 em 209 manos.

Saludos.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10)
      Hero ($10)
      UTG ($10)
      UTG+1 ($12.54)
      UTG+2 ($10.98)
      MP1 ($5.30)
      CO ($31.78)
      BTN ($13.96)

Dealt to Hero Q:diamond: 7:diamond:

fold, fold, fold, fold, CO calls $0.10, fold, fold, Hero checks

FLOP ($0.25) K:heart: 9:diamond: T:diamond:

Hero bets $0.20, CO calls $0.20

TURN ($0.65) K:heart: 9:diamond: T:diamond: 8:diamond:

Hero bets $0.46, CO calls $0.46

RIVER ($1.57) K:heart: 9:diamond: T:diamond: 8:diamond: 8:club:

Hero bets $1.12, CO raises to $5.50, Hero folds

CO wins $3.63
  • 12 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Fold, con carta doblada nada de jugar cajas con FD a menos que sea un megaretard.

saludos
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      original de kikoST
      Hola

Fold, con carta doblada nada de jugar cajas con FD y ensima sin las nuts FD.

saludos
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Buahhh menuda mierda, la verdad k no le veo haciendo eso con muchas manos peores... igual algun 8x o algún color menor o incluso escalera flopeada?

Estaria bien ver su W$SD, el rival tiene bastante pinta de fish y tiene 3 cajas...
    • juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 762
      48/1 wtsd 22%?? , hay algo q no me cuadra, la verdad yo pago parece tener
      mucha agresion para wtsd 22 con ese vpip.
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      buff.... :f_confused: yo creo q pago, no se si es por ser resultadista pero hoy he tenido una similar en la q el tipo me mostró escalera flopeada...

para darle un full le doy solo K8 98 Y T8 xq creo q lo otro lo subiria antes al ser un board tan drawy.

aunq la verdad q un x5 no es ninguna tonteria.... :f_confused:
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Que feo el raise del river :(

pero bueno pensando que nunca tiene set en el flop ya saco varias manos que nos ganan en el river.

en el turn no creen que con un color mejor resubiria ? el bote esta chico y van con 100bb+ mas siendo agresivo.

pero bueno jaja es un 48/1 puede jugar raro cualquier cosa jaja :fdrink
    • tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      Es que pensé, si tiene el 8 estaria pagando de nuevo o de ultima un raise x2 nada loco, o si me aguanta con el K tambien. Pero con el raise tan fuerte descarto todo y lo dejo en full, o color completado al A otra cosa no creo que la jugue tan fuerte..

Y mas sin notas.. :ayfkm
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      INSTAN CALL ES UN FISH PUEDE TENER Kx descarto el full u overflush
    • anpespe
      anpespe
      Oro
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.321
      El villano es un fish que en principio solo sube preflop QQ+ y su rango de limp es enorme. Viendo su WTSD y su AF en river creo que llega con buena mano y es agresivo lógicamente. Creo que esa resubida era por valor pero ¿podemos pagar esa apuesta?. Si le pongo un rango de dobles + (TT-88, KTs-K8s, QJs, J7s, T8s+, 98s, AdKd, AdJd, Ad7d, Ad6d, Ad5d, 6d5d, Ad4d, 5d4d, Ad3d, 4d3d, Ad2d, KTo-K8 o, QJo, T8 o+, 98 o), sin contar manos donde no se le completa al FD o TPTK y demas donde tendríamos mas equity, me da una equity del 58% a nuestro favor.
      Y por otro lado tenemos un bote de 8,19$ donde tenemos que poner 4,36$ que nos dan unas pot odds del 54% aprox. Si no me he equivocado lo correcto seria un call en el river, justo pero un call.
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola chicos:

Un fish de este tipo puede tener escalera, colores mas bajo, 8x ademas de full claro, el bote nos esta dando 2 a 1. debido al rango amplio mencionado creo que ganaremos con esa frecuencia. Yo veo un call aqui ev+. pero foldear tampoco puede ser criticable.

saludos
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      original de guillermo81
      Hola chicos:

Un fish de este tipo puede tener escalera, colores mas bajo, 8x ademas de full claro, el bote nos esta dando 2 a 1. debido al rango amplio mencionado creo que ganaremos con esa frecuencia. Yo veo un call aqui ev+. pero foldear tampoco puede ser criticable.

saludos
      yo hubiera jugado ch/raise turn muy fuerte con intención de ir all-in ahí mismo, al ser tan agresivo pero con un wtsd bajo lo pones en una situación complicada y si tiene dobles, set, escalera o FD peores va a tener que shovearte, si te hace call a tu ch/r está quemando dinero porque vos en el river no tenés opción mas que shovear y el ya no te puede tirar con su agresión.
      En el turn casi siempre tu mano es la mejor y tenés que intentar meter todas tus fichas dentro.
      Si sabés que juega así varios rivers podés jugar betpot turn y shove river.

EDIT: quería comentar y en vez de eso cité a Guille :facepalm:
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      c/r turn no me parece buena opcion( en ese board)

se va a dar c/b la mayoria de las veces y no le vamos a sacar valor a manos que siguen pagando ante sec barrel pero no apuestan ante nuestro check (mas siendo un fish, como Kx jx, diamantes)