me aclaran algo por favor?

• thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      bien es que yo estoy en pokerstar... y ya estoy jugando con mi bono inicial de 50 dolares... tengo entendido que aqui en esta sala no se otorgan los otros 100..
      eso lo entendi... pero los 50 dolares que tengo los tengo que liberar en un tiempo determionado'??? es verdad que si no los libero en un plazo determinado los pierdo??? si es asi cual es ese plazo??
  • 19 respuestas
    • thudors
      thudors
      Bronce
      :D :D que silencioooo :D xD
    • tinofolino
      tinofolino
      Bronce
      Registro: 07-31-2007 Artículos: 151
      sisi es verdad q si nom los desblokeas en un tiempo determinado los perdes
      pero noo sabria decirte cuel es el tiempo que tenes
      esperemos que otro te pueda ayudar
      saludos
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      original de PokerStrategy
      Después de haber recibido tus $50 iniciales puedes empezar a liberarlos. Tienes exactamente 3 meses para conseguir 500 FPPs (Sistema de puntos en PokerStars).

Atención: Tienes exactamente 90 días para conseguir los 500 FPPs. Si no consigues este número de FPPs se te quitará el bono de tu cuenta. Después de haber conseguido los 500 FPPs puedes también retirar el dinero de la cuenta.
      Encuentras toda la informacion acerca del bono aqui:

BONO POKERSTARS

Saludos
      Diego
    • thudors
      thudors
      Bronce
      X( X( X( X( X( en los microlimites no puedes sumar FPP...
      si juego en esos limitees me salgo del banK. para peor recien ahora estoy practicando bien la estrategia.( por ser logicamente un principiante....
      si pierdo mi bank estoy fuera de la carrera,,, que hago??=? X( X(

ademas estoy jugando cerca de 4 horas diarias en 4 mesas...
      y no sume NADAAAAAAAAA!!!!!!!
      URgenteee tiene que haber una solucion para esto..
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Pero yo jugue mucho tiempo en NL10 en PokerStars y sume antes de salir del limite unos 300 FPP en 1 mes y medio, jugaba a 6 mesas unas 3 horas. Y despues en NL25 es mas facil sumar, muy extraño que no hayas sumado nada.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si se suman, yo estoy jugando en NL 10 y me meti a probar SSS en 9 mesas y si qusse suman obviamente es lento, pero si se puede.

Saludos
      Jesus
    • thudors
      thudors
      Bronce
      en FL la comision debe alacanzar pòr lomenos 0.40 y para eso el bote debe ser de 8 dolres minimo ....les transcribo lo que me dijeron del soporte tecnico
      """
      Nuestro programa de Puntos de Jugador Frecuente (FPP por sus siglas en
      inglés) es una promoción que ofrecemos para premiar a todos los jugadores
      que participan en nuestras mesas de dinero real.

Los jugadores acumulan FPPs al participar en juegos laterales de póquer y
      en torneos seleccionados. Se gana un Punto de Jugador Frecuente (FPP) al
      jugar una mano en la que la comisión alcance los siguientes valores:

$0.40 en partidas de póquer con límite de $1/$2 o menos
      $0.40 en partidas de NL/PL con apuestas forzadas de $1/$2 o inferiores

$1.00 por:

- todos los juegos con límites fijos y con apuestas de $2/$4 y
      mayores
      - todos los juegos NL/PL con apuestas forzadas de $2/$4 y mayores
      En dichas mesas para
      que la comisión sea al menos $.040, el pot debe de alcanzar $8.00, lo cual
      no es nada común.

En respuesta a numerosos pedidos de nuestros jugadores, estamos
      acreditando más FPPs en nuestros juegos con menor límite. En los juegos
      con limites de $0.50/$1.00, un (1) punto es acreditado en la manos donde
      la comisión alcanza $0.50 y en limites de $1/$2, un (1) punto es
      acreditado cuando la comisión alcanza $0.75.

vamos.. no me digan que puedo jugar en esas mesas si estamos habalndo de que debo tener 300BB minimo `para jugar dentro del bank

algun error hay o las cosas no son como las proponen..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Y jugando multimesas ?...creo que puedes acumular tambien fracciones de puntos que seran acreditados justo cuando juntes el rake apropiado para 1 Fpps.

Saludos
      Jesus
    • thudors
      thudors
      Bronce
      mhmmm veamos.. primero me entero de que no son 150 dolares como habian anunciado... que solo son 50 y ahora me entero que me los sacan.. me estudie toda la estrategia de F.L porque tenia que elegir una modalidad... y ahora me sujieren jugar multimesa??? ..
      lel tema es que segun pokerstar no se suma en los microlimites.. y por ser principiante,.. no puedo jugar en un nivel de 1/2 para sumar los puntos y eso hara que me quiten el bono... sinceramente eso no es lo que esperaba.. podria alguien de F.L decirme como sorteo ese problema??? que haya jugado en pokerstar?? o no quedo ninguno por haber quedado enredado en este problema????
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Creo que en el registro de Pokerstars dice claro que solo son 50 dlls, las demas salas si dice claro que son 50 + 100 o 50 + 50.

Lamentamos si tuviste alguna confucion.

Si quieres puedes abrir un tema en la seccion de Discusiones Fixed limit y seguro haya un experimentado en el tema te podra ayudar, o quiza benido te pueda aconsejar algo.

Te recomende jugar en varias mesas ya que muchos lo suelen hacer con exito y quiza te ayude a acumular puntos, fue solo una opinion, diculpa si molesto en algo.

Saludos
      Jesus
    • thudors
      thudors
      Bronce
      solo confundido y preocupado, quiero solucionar esto y no quedarme afuera.. muchas gracias..
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      original de thudors
      me estudie toda la estrategia de F.L porque tenia que elegir una modalidad... y ahora me sujieren jugar multimesa??? ..
      Creo que si estas confundido, no te dicen ke cambies de modalidad si no que juegues mas mesas simultaneas.
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Mira PokerStars te da 6 meses para liberar los 50 adicionales, tienes razon, no te dan un solo FPP en esas mesas y no importa que juegues multimesa, no dan fracciones de punto :( .
      Lo que tienes que hacer, y si se puede yo ya lo hice, es jugar de acuerdo a la estrategia para que aumentes tu bank y puedas llegar a donde si puedes sumar puntos una vez que empiezas a sumar puntos podras liberar el bono muy facil. en este momento no te preocupes por esos 50 extras, preocupate por mejorar tu juego y veras que cuando liberes esos $50 te van a parecer poca cosa.
    • thudors
      thudors
      Bronce
      si para los 90 dias yo no hago 500 FPP me quitan el bono...
      y por ende me quedo afuera.. si vos me decis que se puede y sos un capo del F.L por lo que lei me quedo mas tranquilo.. pero no es 50 adiciomales lo que me preocupa es el bank actual el que me preocupa , pues si lo pierdo no puedo seguir.. me explico?
      gracias
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Hola Omar,

Gracias por escribirnos.

Se acredita un (1) Punto de Jugador Frecuente (FPP) en cada juego de
      $2/$4 para arriba cuando la comisión es $1.00 como mínimo. Se acredita
      un FPP adicional en cada juego en que la comisión llegue a $3.

En respuesta a numerosos pedidos de nuestros jugadores, ahora estamos
      otorgando más FPPs en juegos menores.

En los juegos de límites de $0.50/$1.00, se otorga un punto por manos
      en las que la comisión llega a $0.40 y en juegos de $1/$2, se acredita
      un punto en las manos en que la comisión llega a $0.75.

Si usted participa en juegos de $2.00/$4.00, jugaría aproximadamente
      70 manos por hora. Alrededor del 50% de las veces, la comisión va a
      llegar a $1.00. Esto quiere decir que usted va a ganar aproximadamente
      35 FPPs por hora en un juego de $2.00/$4.00.

se entiende ahora mi preocupacion?
      realmente es posible???
      jugar en esos niveles para un principiante, sin salirce de su bank?
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      E insisto, no te preocupes, juega dentro de tu bank, no juegues por los puntos, sigue la estrategia y veras como tu bank va subiendo poco a poco pero constantemente y de verdad te digo que no vas a necesitar esos $50, por que vas a ser un jugador muy exitoso.
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Por favor... no te centres en ese objetivo de querer hacer puntos, porque algun momento por tratar de conseguirlo dejaras la estrategia por detras.. como algo secundario!!!

Tu objetivo principal debe ser "jugar mejor" y estudiar para lograrlo, no creas que el mundo se acaba si no cumples los puntos que necesitas, quitate un poco de stress que ese mismo te llevara hacia el TILT, y por ende comenzaras a jugar mal...

Hazlo como tiene que ser.

Si no funcionara de esta manera, no crees que habria un blog entero solo para discutir este tema (sino una WebSite)... si se puede, vamos, adelante!!!

--no pienses "cuanto tienes que lograr", sino "que tan preparado estes para lograrlo"--
    • GrafSpee
      GrafSpee
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 68
      por lo que entiendo puedes perder (de ganar) los $50 extras....no aquellos $50 que ya te acreditaron....o si?
    • thudors
      thudors
      Bronce
      MANDE UN TIKET !!! y los responsables de pokerstrategy me aseguraron que no perdia el dinero... que puedo jugar tranquilo en los niveles que me correspondan sin limite de tiempo....por lo que damos por terminado este post jejej :D no sin antes agradecerles a todos ustedes,,.. que como siempre.. estan para ayudar y colaborar.. sinceramente gracias... :D