Raise, call, call, call, call

• asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      Parece que solo me saben putear ultimamente en 888poker la gente que limpea todo el rato justo voy a subir y tienen AK o JJ, cuando no esperas a jugar un coin flip y tipo AQ vs TT y pinchas el as en el flop y ellos la trucha en el river y no hablo de una vez he visto mas sets de TT... y luego esperas al fish con AK+ y te lo crackean con A6 o KT... o te meten flush con a la cuarta carta osea una cosa de locos como ejemplo esta mano.. el tipo del boton limpea yo subo el de la bb solo paga!! y el otro igual sale este flop total apuesto me resuben y todos terminamos all in y veo el resultado y de verdad es para reirse por no romper la pared a cabezazos :roto2:

• 2 respuestas
    • Dani89Spa
      Dani89Spa
      Bronce
      Registro: 02-07-2011 Artículos: 83
      alguien que raisea a tu cbet, minimo ya hay una PP,y anda que el BU,con su pareja de 5,si fuisteis AI en el flop....tiene huevos el tio,(o sabia que iba a ligar el quad)xD
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      original de Dani89Spa
      alguien que raisea a tu cbet, minimo ya hay una PP,y anda que el BU,con su pareja de 5,si fuisteis AI en el flop....tiene huevos el tio,(o sabia que iba a ligar el quad)xD
      si la verdad la jugue mal pero es que ya tenia un tilt muy serio y vi top pair top kick y pense no me tira nadie :roto2: , pero bueno cuando el software se pone tonto se pone tonto acabo de palmar un 88 vs a7 y un ak vs aq.. por el momento descansare un par de dias creo