FR (0.25/0.50) call con AQ en BW OOP

• rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      preflop ok? postflop?

Villano: 14/11/2. steal Bu: 27% Fold vs resteal 75%. por eso hago call para no aislarme contra su mejor parte del rango y porque no quiero convertir en un Bluff AQ en BW. postflop... tiene Cbet 78%, Turn 56% y river Ag 0.7%

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $20.00
      CO:
      $52.35
      BU:
      $56.40
      SB (Hero):
      $50.00
      BB:
      $19.60
      UTG2:
      $27.55
      MP1:
      $29.40
      MP2:
      $49.25

Preflop: Hero is SB with Q, A.
      5 folds, BU raises to $1.25, Hero calls $1.00, BB folds.

Flop: ($3) J, J, 9 (2 players)
      Hero checks, BU bets $2.00, Hero calls $2.00.

Turn: ($7) J (2 players)
      Hero checks, BU bets $4.50, Hero calls $4.50.

River: ($16) T (2 players)
      Hero checks, BU bets $11.40, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $16.
  • 6 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

No me parce mal el call, pero en el turn no entiendo tu call.

Es pasivo y mete 2 castañasos !!!

saludos
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      C/C C/R no te gusta ?
      C/C Donk ?

Si juegas así no tomas la iniciativa y tienes un river play que o ligas o estas jdido.
      Se puede jugar así tb pero si te da mucha accion a foldear.
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Buenas!

Me gusta lo k dice luezas ch/call, ch/raise, pero no precisamente en ese turn... lo hubiera hecho si hubiera sido una blank.

En ese turn ya prefiero jugar ch/fold

K dices luezas? ves mejor el ch/raise turn con esa J o seria mejor con un blank?

Saludos
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      mmm bueno si con c/c c/r y c/c donk si no lleva nada seguramente foldeará y sino pues juego ya c/f river no? a no ser que ligue.
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Wenas rafa234..

La verdad no me gusta mucho las dos lineas que presentan, porque no representamos absolutamente nada en ese board tan seco, porq no 3betear por valor contra ese nit?, a su 27% de steal tenemos muchisimo valor a todo su rango..

Saludos,
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Solo tendriamos valor contra su rango, por amplio que sea, si es capaz de hacernos call con peores no¿?. Yo polarizo bastante mi 3bet contra regulares, por que o bien tengo datos de que tienen un call3bet decente o nunca les 3beteo si no pienso dejarme la caja ante un 4bet, excepto en 3bet lighs.

Creo que para analizar bien la mano tendriamos que conocer el call3bet, el WTSD y el numero de manos del villano. Su fold al resteal deberia ser mucho mayor con un rango tan amplio, por lo que o 4betea muy ligh, o da call mas a menudo, o son pocas manos, aunque postflop parece que hay datos suficientes incluso por calles. Sea casi lo que sea me gusta mas el call por su cbet, que podremos explotar muy a menudo y creo que asi vamos a extraer mas valor que haciendo 3bet/fold, aunque pueda seguirnos con algo como AJ o KQ.

Postflop al tener el villano un rango tan amplio ese board debe de asustarle mas a el que a nosotros, asi que jugaria call flop y donk turn, me gusta mas que dejarle una calle gratis a sus pairs medias que nos pueden pagar mas ligh un river tras mostrar debilidad que un turn, si no cae con la donk jugaria directamente ch/f el river, excepto que me digas que tiene un WTSD de 35+, si sabemos que es medio calling puede ser rentable betear river de nuevo para hacer foldear muchas mas manos.