Hola gente!

• KeNsHRoX
      KeNsHRoX
      Bronce
      Registro: 01-11-2012 Artículos: 77
      Hola PS'ers!! Soy un jugador que empezó a jugar al poker hace unos 6 meses. Comencé leyendo mucha literatura, luego stuve echando un ojo a varias escuelas y foros de poker, y dado que este es uno de los que mas he visitado porque parece muy muy activo, pues he decido registrarme para ver si mejoro un poco mi juego xD , pork estoy un pelin stuckeado en cash game NL10.

Soy de La Coruña y tengo 25 años xD . Veremos como sale esto :P

Espero ser activo poco a poco, aunque justo en esta época del año, estoy bastante liado xD .

Saludos!! :fuckyeah
  • 4 respuestas
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Muchas gracias por saludarnos en el foro KeNsHRoX!!! Bienvenido !!

Si juegas en NL10 ya eres bastante exprimentado, ¿en qué sala juegas? ¿Optarás por el capital inicial?

Bueno te aseguro que estás en el lugar correcto si deseas aprender las mejores estrategias de poker y cuenta con nosotros para todo lo que necesites.

Saludos,
    • KeNsHRoX
      KeNsHRoX
      Bronce
      Registro: 01-11-2012 Artículos: 77
      Pues actualmente juego en Pokerstars.
      He optado al capital inicial, porque ya que juego cash, keria probar un poco los sit and gos y decidi con el capital incial, mas una aportacion de ingreso k meta en Poker 770, jugar Sits desde lo mas bajo e ir mejorando paralelamente al cash de Pokerstars, dado que conseguir VPP en pokerstars jugando MSS FR me es bastante complicado, y creo k una buena opcion para maximizar ganancias podria ser creando un buen bank mediante cash, y ya luego pasarme a torneos e ir empezando por los de limites bajos (para k el bankroll me lo permita)

De ahi que quiera empezar jugando sits en Poker770, para que la modalidad en el cambio no me pille d muy nuevo.

(no se k opinais de la idea :P )
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola de nuevo KeNsHRoX:

Es una buena forma de planear tu carrera en el mundo del poker. Lo importante siempre es la constancia y la dedicación tanto a la hora de jugar como de aprender ;)

Recuerda que estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.

Saludos,
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Bienvenido a la escuela de poker , hay muchas formas de mejorar el juego en esta escuela, animo