necesito AYUDA HUD HM POKERSTARS

• PATO8
      PATO8
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 64
      HOLA ME DESAPARECIO LAS ESTADICTICAS DEL HUD DE POKERSTARS LO RARO EN OTRAS SALAS ESTA BIEN , MI LOBBY ESTA EN INGLES Y TAMBIEN VERIFIQUE QUE EL ACCESO A LA CARPETA HISTORY TAMBIEN ESTA , QUE PODRIA HABER PASADO , AH ANTE DE AYER INSTALE OTRO PROGRAMA QUE NO SE PUDO INSTALAR DESDE LA PAGINA DE HOLDEMA MANAGER Y ME DECIA ELIMINAR COOKIES LOS ELIMINE , PERO LUEGO DE IMPORTAR LAS CARPETAS , SOLO ME DICE SETTING Y HUD2.0 EN LA MESA Y NO SALEN LAS ESTADICTICAS EN CAMBIO EN OTRAS SALAS SI , QUE PUDO HABERME PASADO EN POKERSTARS ?YA CHEQUE TODO NECESITO AYUDA POR FAVOR ? GRACIAS!
  • 14 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola PATO8,

Lo voy a consultar bien con algún compañero así puede pasar a brindar una información más certera sobre la duda.

Saludos,
      LosAses
    • onfanito
      onfanito
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 109
      es por la actualización del stars que ocurrió el lunes. nos pasó a todos la única forma de tener el hud de nuevo es esperar una actualización del HM o volver a un punto de restauración del windows anterior al lunes luego en vez de abrir el stars desde el icono del escritorio, debes lanzarlo desde la carpeta pokerstars en archivos de programa así no te pedira actualizar el stars.
    • PATO8
      PATO8
      Bronce
      MUCHAS GRACIAS , ANTES QUIERO AGREGAR ESTA EN INGLES AMBAS COSAS , EL LOBBY PRINCIPAL Y TAMBIEN LA CARPETA HISTORY LA GUARDA EN INGLES , ARCHIVO DE PROGRAMA /HISTORY !
    • PATO8
      PATO8
      Bronce
      ONFANITO MUCHAS GRACIAS ,TRATARE DE TERMINAR ALGUNA SESION , LUEGO LA PONDRE A UNA FECHA ANTERIOR AL LUNES , LUEGO COMENTO , Muchisiiimasss Graciaaaas!
    • onfanito
      onfanito
      Bronce
      De nada, a mi me funciono. puedes echar un vistazo al foro, ayer la gente comentaba eso!

Saludos,
    • elcorderito
      elcorderito
      Bronce
      Registro: 04-24-2009 Artículos: 291
      original de onfanito
      es por la actualización del stars que ocurrió el lunes. nos pasó a todos la única forma de tener el hud de nuevo es esperar una actualización del HM o volver a un punto de restauración del windows anterior al lunes luego en vez de abrir el stars desde el icono del escritorio, debes lanzarlo desde la carpeta pokerstars en archivos de programa así no te pedira actualizar el stars.
      Como vuelvo a un punto de restauración? Lo tengo q haber guardado con anticipación no???
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola a todos!!

Creo que el problema es el mismo que tuve yo y lo podeis solucionar visitando este hilo:

hud hm

Como dice nuestro compañero AGPEBRU tenemos que descargar la version que dice: "HM1 - Update Existing Install - Version 1.12.09 2012-01-02"

Luego resetear introduciendo la clave y listo =)

Un saludo!!
      Chef
    • onfanito
      onfanito
      Bronce
      yo he puesto en busqueda: punto de restauración o puedes ponerlo en ayuda (F1) y escribir punto de restauración, tendras la respuesta. yo no había guardado ningun punto he encontrado uno del día 5 (es automatico) y ya!
      lo de resetear parece ser mejor idea!
    • elcorderito
      elcorderito
      Bronce
      No hay caso, sigue sin aparecerme el HUD!
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      A mi me paso algo parecido, ni no lo arregle ni con updates ni nada.

Lo que hice fue:

-Desinstalar HM ( no la base de datos, solo HM )
      -Volver a bajar todo: HM Ultima versión
      -Instalar
      -Volver a configurar.

Y con eso ya me volvio a funcionar y salve la base de datos.

Un saludo,
      Aresito.

PD. Haz copias de seguridad de base de datos, hud, config, etc
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      La verdad no se a que se deba, recien a mi tampoco me salia, actualice a la 1.12.09, me pidio el Nombre y el Numero de serie ya estaba puesto, me puso que se habia terminado el periodo trial, clickee en register seleccione PC #2 y despues activar online, reinicie la PC y listo.

corderito... Si sigues teniendo problemas te recomiendo enviar un mail al soporte de HM para que te ayuden support@holdemmanager.com o postear directamente en el foro del HM

Saludos
    • elcorderito
      elcorderito
      Bronce
      Voy a tener q enviar un mail al soporte, hice los mismos pasos q hiciste vos, me registre, seleccione PC 2, active online, reinicie la PC y sigo igual.
    • elcorderito
      elcorderito
      Bronce
      Aparecieron las stats!!!!

Lo instale x sexta vez, reinicie, abri una mesa, jugue unas manos sin el hud y

aparecieron mágicamente!

Gracias x la ayuda! Saludos!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Jajajajaja, me alegro que lo hayas podido solucionar!, capaz que antes lo cerrabas despues de un par de manos donde no veias el HUD :D

Saludos! :nh