Software en cake poker PERMITIDO?

• DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Saludos, he ingresado a cake poker ya que lei en la descripción de PS que los programas de apoyo estaban permitidos pero PT3 me da un cartel que dice que no puede mostrar el hud ya que es en contra de las reglas de cake y HM simplemente no muestra ningun hud, esto es asi? por que dicen que si estan permitidos los softs de ayuda? puede alguien orientarme por favor? muchas gracias
  • 3 respuestas
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      lo unico que te puedo decir es que en la ultima actualizacion de hm 2 si sale algo de una modificacion para poder utilizarlo en cake poker.
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Supuestamente se puede usar para recolectar datos pero no podes usar el hud, al menos con PT3 ya que especificamente el soft te lo dice en un cartelito al comenzar a importar la smanos pero mi duda es que otro usuario afirma que PT3 si muestra un hud pero solo de los datos de cada mesa por separado o sea si un villain esta en 4 mesas en cada mesa tendrá stats diferentes, pero al menos obtienen un hud pero no se como ya que a mi PT3 me dice que no se puede mostrar el hud! HM por suparte directamente no muestra nada
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola DocHlldy

Segun tengo entendido en Cake no se puede utilizar ni HM ni PT3, solo te sirven para ver tus stats y graficas en el programa.

Saludos,
      AGPEBRU