Duda importante

• Isbel
      Isbel
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1
      Buenos dias amigos

Soy nueva en la pagina e hice todo para recibir mi bono, lei los articulos y pase el quiz.

Pero me han pedido mi DNI y documentos, especificamente me piden DNI parte frontal y parte de atras, el problema es que aqui en Venezuela el DNI solo tiene parte frontal (en la parte de atras no hay nada)

Con la parte frontal es suficiente?? o no podre recibir mi bono?? :(

Un beso para todos
  • 3 respuestas
    • magicboo
      magicboo
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 120
      Buenos días,

Yo no soy de Venezuela, soy español pero supongo que no tendás problemas el DNI es solo para identificarte con los datos que diste al registrarte, así que si tu DNI no tiene parte trasera será porque todos los datos necesarios están por delante.

De todos modos enviales lo que tienes, ellos te dirán si hay algún problema y sino en 24 horas o un poco más ya tendrás el ingreso hecho.

Un saludo y espero verte en alguna sala
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      No hay ningun inconveniente, puedes enviar el DNI solo por la parte frontal, y expecificas en el mail que el DNI venezolano no tiene datos en la parte trasera.

Saludos y suerte en tu carrera.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Asi es, manda tu DNI y diles que no tiene parte de atras, en todo cado la parte frontal debera tener toda la informacion solicitada, te deseo suerte.

Saludos
      Jesus