original de dorkam
original de kikoST
Hola
No te acostumbres a completar con esas manos, casi nunca tenes mano fuerte para jugar cajas y si ligas un proyecto estas oop.
saludos
+1 Las veces k ligas el proyecto casi nunca vas a poder sacarle valor a tu mano, a no ser k sepas k los villanos k hay en la mano son bastante agrros.
Saludos
Creo que es lo mas práctico. Olvidarnos de la mano y no completar.
Siempre que liguemos un buen proyecto estaremos fuera de posición, ademas de que es mucho mas complicado darle un rango acertado al rival. Sí salimos donkeando en un board con FD por ejemplo, tendremos que foldear ante un buen castañazo de un tio que limpea pareja y pincha su set.
Ademas de que las veces que liguemos el color salvo que alguien tenga algun set o algo asi, no sacaremos suficientes beneficios.
Tal cual la juegas, si, donk fuerte river por que hay muchos Ax e incluso alguna mano peor que te paga. No tiene sentido darnos ch para que el villano se de ch/bh con todo su SDvalue. En el turn no me gusta meter, no creo que tengamos la suficiente FE contra 3 villanos con el A en la mesa. En estos caso, yo personalmente, prefiero jugar los draws de manera pasiva.
Un saludo.