FR (Hasta NL25) Completo flash draw en river

• j0s3lu
      j0s3lu
      Bronce
      Registro: 07-30-2009 Artículos: 167
      Mejor check o donkbet? Aquí dudo de si es mejor donkear o hacer C/R

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10
      BB:
      $10
      MP1:
      $11,52
      MP2:
      $16,7

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.106 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with Q:diamond: , 9:diamond:
      MP1 calls $0,10, MP2 calls $0,10, 3 folds, Hero calls $0,05, BB checks.

Flop: ($0,40) K:heart: , T:club: , 4:diamond: (4 players)
      Hero checks, BB checks, MP1 checks, MP2 checks.

Turn: ($0,40) A:diamond: (4 players)
      Hero checks, BB bets $0,3, MP1 calls $0,30, MP2 folds, Hero calls $0,30.

River: ($1,30) 6:diamond: (3 players)
      Hero bets $0,81, BB folds, MP1 calls $0,81.

Final Pot: $2,92

Results follow (highlight to see):
      MP1 shows (Ah 4h)
      Hero shows color, As alta (Qd 9d)

Hero wins with color, As alta (Qd 9d)
  • 8 respuestas
    • Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 537
      donk bastante clara ya que el villano es muy pasivo y creo que no te va a apostar.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

No te acostumbres a completar con esas manos, casi nunca tenes mano fuerte para jugar cajas y si ligas un proyecto estas oop.

saludos
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      original de kikoST
      Hola

No te acostumbres a completar con esas manos, casi nunca tenes mano fuerte para jugar cajas y si ligas un proyecto estas oop.

saludos
      +1 Las veces k ligas el proyecto casi nunca vas a poder sacarle valor a tu mano, a no ser k sepas k los villanos k hay en la mano son bastante agrros.

Saludos
    • j0s3lu
      j0s3lu
      Bronce
      Yo creo que tengo suficiente equity contra el, suponiendo que tenga una A y un diamante tengo un 25% y si no tiene diamante tengo un 27,27% y contando que nunca saque nada más en el river necesito sólo un 30%. Suponiend que tenga el diamante en su mano yo tengo 25% de equity. Para que seabreak even con que de media le saque o,2 dolares mas en river es suficiente, y no siempre tendra el diamante y creo que de media le sacaré más de 0,2 $.
      Y solo hay que ver las stats de BB para saber que muchas veces va pagar(6,0 AF 36 WTS, osea que no tengo deltodo malas implícitas a pesar de estar oop. Mp1 aunque son poquisimas manos un WTS de 75% quiere decir que de catorce ha ido 10 u 11 veces al showdown.
    • juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 762
      En mi humilde opinion yo donkeo fuerte turn, para engordar el bote y por la foldequity, si recibo un raise dependiendo del tamaño tenemos un buen proyecto para pagar.
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      original de kikoST
      Hola

saludos
      Hola,

Opino que hay que donkear river. Un Ax o Kx bajo puede darse chb para no engordar el bote, pero también nos pagaria creo yo.

saludos
    • j0s3lu
      j0s3lu
      Bronce
      Gracias por vuestras opiniones, me gusta la linea que propone juachi, algo fuera de lo habitual y bastante efectivo.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de dorkam
      original de kikoST
      Hola

saludos
      +1 Las veces k ligas el proyecto casi nunca vas a poder sacarle valor a tu mano, a no ser k sepas k los villanos k hay en la mano son bastante agrros.

Saludos

Creo que es lo mas práctico. Olvidarnos de la mano y no completar.

Siempre que liguemos un buen proyecto estaremos fuera de posición, ademas de que es mucho mas complicado darle un rango acertado al rival. Sí salimos donkeando en un board con FD por ejemplo, tendremos que foldear ante un buen castañazo de un tio que limpea pareja y pincha su set.

Ademas de que las veces que liguemos el color salvo que alguien tenga algun set o algo asi, no sacaremos suficientes beneficios.

Tal cual la juegas, si, donk fuerte river por que hay muchos Ax e incluso alguna mano peor que te paga. No tiene sentido darnos ch para que el villano se de ch/bh con todo su SDvalue. En el turn no me gusta meter, no creo que tengamos la suficiente FE contra 3 villanos con el A en la mesa. En estos caso, yo personalmente, prefiero jugar los draws de manera pasiva.

Un saludo.