Calidad de la ropa de stars

• 23 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      yo e comprado una sudadera, y un polo y la verdad estoi contento con la calidad de la ropa :) :fdrink
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola kikoST

Yo h comprado algunas cosas y todo OK, recomendable pero algo caro :) , me acabo de pedir la sudadera que es blanca y verde, ojala sea de buena calidad :D

Saludos,
      AGPEBRU
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      las camisetas malisimas, yo pille una hace 2 años y la tng para tapar el ekipo de musica.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Gracias, veo que esta dividido ajajaj.
      Voy a pedir algo y ver que onda, despues les cuento

saludos
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      pos dicen que la gorra esa de 600 pts es bastante irregular
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Pidete una boina que esta rebajada :D
    • Harleyps
      Harleyps
      Bronce
      Registro: 05-16-2010 Artículos: 356
      yo he pedido una camiseta y la calidad es bastante buena, no hay nada de que quejarse.
    • takhishi
      takhishi
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 730
      Yo pedí una camiseta con la pica y mi mujer me la puso rosa solo me la puse una vez ( ahora se la pone ella ) y la calidad como todas las camisetas de manga corta

Ahora he pedido el tapa cartas del tiburón haber como es espero que llegue pronto
    • alvarotab
      alvarotab
      Oro
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 1.026
      original de juanra016
      pos dicen que la gorra esa de 600 pts es bastante irregular

es remala yo tengo una!
    • quesnay
      quesnay
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 411
      original de D4NIP0KER
      las camisetas malisimas, yo pille una hace 2 años y la tng para tapar el ekipo de musica.
      +1
      :coolface:
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Pues yo tengo 2 camisetas, una me la he puesto bastante y esta como el primer dia, asi que no tengo queja con la calidad de los productos.
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.926
      la gorra es remala pero las chaquetas y sudaderas son muy muy buenas!!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      original de takhishi
      Yo pedí una camiseta con la pica y mi mujer me la puso rosa solo me la puse una vez ( ahora se la pone ella ) y la calidad como todas las camisetas de manga corta

Ahora he pedido el tapa cartas del tiburón haber como es espero que llegue pronto
      Ese es un buen articulo :)
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      Yo iba a abrir un hilo con una queja sobre los envios, pero mejor lo pongo aca, es la tercera vez que no me llegan las cosas o me llegan a medias, en el ultimo pedido, pedi una gorra del 10mo aniversario y me llego a los 20 dias pero antes, una semana o dos habia pedido esto:

y no me llego nunca, envie un mail y me dijeron que espere hasta cierto dia y que vuelva a escribirles por si no llegaba, nunca llego y me reintegraron los fpp's pero ademas me dijeron que es la ultima vez que me devuelven los fpp's, yo estoy convencido que los del correo se roban los paquetes y esto es porque las entregas no son bajo firma, asi que es mas facil para estas ratas, yo vivo en pleno centro, en un edificio y la vez anterior dejaron el paquete al portero.
    • intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      original de rokerto
      Yo iba a abrir un hilo con una queja sobre los envios, pero mejor lo pongo aca, es la tercera vez que no me llegan las cosas o me llegan a medias, en el ultimo pedido, pedi una gorra del 10mo aniversario y me llego a los 20 dias pero antes, una semana o dos habia pedido esto:

y no me llego nunca, envie un mail y me dijeron que espere hasta cierto dia y que vuelva a escribirles por si no llegaba, nunca llego y me reintegraron los fpp's pero ademas me dijeron que es la ultima vez que me devuelven los fpp's, yo estoy convencido que los del correo se roban los paquetes y esto es porque las entregas no son bajo firma, asi que es mas facil para estas ratas, yo vivo en pleno centro, en un edificio y la vez anterior dejaron el paquete al portero.
      No los pidas más :coolface:
      Ahora en serio, no creo que tenga que ver con que vivas en un edificio, si lo envian por DHL no hay problemas, pero a veces los envian por correo local por lo que el pedido pasa por varias empresas. Tal vez este sea tu caso.
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 902
      Estan de oferta algunas a un 50% menos creo k me pedire una camiseta de 1550 ahora la ofertan a 800 fpp

y una sudadera 2475 fpp lo bajaron menos pero esta bonito :]

alguien que haya pedido estos que tal la calidad o cual me recomiendan hay muchas prendas de oferta :s_biggrin:
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 902
      :challenge
    • takhishi
      takhishi
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 730
      original de AGPEBRU
      original de takhishi

Ese es un buen articulo :)
      Lo tienes, es bueno que ganas de que llegue, que viene en cajita o sin nada? A pelo?
    • Tonyuser
      Tonyuser
      Bronce
      Registro: 06-02-2011 Artículos: 605
      Porfa, dónde veis esas fotos tan chulas: en grande, por delante, por detrás .... las fotos de la tienda son canijas.
    • 1
    • 2