sistema borrado entero un virus me ha dejado ko el pc.

• jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 1.818
      Púes eso que ayer trás ver que la cosa no iba bien me comunico con telefonica y me dicen que tras unas pruebas y tal no pueden solucionarlo(no descargaba nada, ni reproducia nada con buena velocidad 2megas)

- me dicen que apague el router 30 minutos y cuando lo enciendo y intento abrir el PC pega esta en blanco sin dar opciones a hacer nada.

-total que tras intentar volver el pc a su estado original von sus copias de seguridad etc (acer aspire) tras parecer que todo iba bien cuando me pide el ultimo disco el 3 que acer recomienda grabar antes de empezar a usar el pc(que no tiene ní un año ) al final da un error y la operación no se completa y se queda ya púes en blanco y encima no inicia se queda en "setup is starting" y de ahy no pasa

-todo viene seguido vaya rayita llevo! lo malo es que como no pueda recuperar información voy a perder bastantes cosas que me han llevado horas con el wizard,contraseñas,y mil cosas ya que como soy algo despistado nunca hago copias de casi nada en fin....

!la culpa és mia por bajarme tonterias de internet, pero personalmente creo que ha sido el panda1012 tras desintalarlo no os recomiendo ese antivirus ademas el de la tienda de los ordenadores me ha comentado lo mismo el panda dá problemas( por lo pronto 50 euros de reparación :facepalm:)

-Ahora veremos los problemas que da el SQL! cuando empiece a pedirme contraseñas que las cambie...... :fuuu:

-voy a :sdrink para amortiguar la mañana......

P.D la semana pasada el coche me comí, un jeep indio(cherokee) con mi ford mondeo TDCI 3000 y revente toda la parte de adelante no abre ní la puerta del copiloto (presupuesto 2800 EUROS) ya que la culpa fué mia :evil: el seguro no lo cubre y ....más cosillas que no me voy a poner muy pesado.

"ESTOY PENSANDO EN IR A UN SANTERO O UN VIDENTE" aunque yo no creo en esas cosas ...pero todo se me esta viniendo encima.... :f_cry: :facepalm: :( X( :fuuu:
  • 2 respuestas
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 1.818
      :D lo pusé doble.

¿podre pedir alguna reclamación a terlefonica si explico lo que paso trás sus ajustes y les digo que he tenido que lllevar el pc arreglar,lo dudo?
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Yo el panda no le recomiendo ni en pintura. Los mejores son Bitdefender, avast y el eset nod32. :nh

En cuanto a la reclamacion, no creo porque no fue culpa de telefonica, fue por un virus, jaja. :fuuu: