FR (0.25/0.50) QQ nl50 SH flop feísimo

• EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Poker Stars
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.25/$0.50
      6 players
      Converter

Pre-flop: (6 players) Hero is UTG+1 with Q:diamond: Q:club:
      UTG folds, [color:#cc0000]Hero raises to $2[/color], CO folds, Button calls, SB folds, BB calls.

Flop: 5:heart: 7:heart: 4:club: ($6.25, 3 players)
      [color:#cc0000]BB bets $4.5[/color], [color:#cc0000]Hero raises to $9[/color], Button folds, [color:#cc0000]BB raises all-in $48.75[/color], Hero folds.
      Uncalled bets: $39.75 returned to BB.

Results:
      Final pot: $24.25

El flop es feo de narices, y estoy contra 2 jugadores. El BB me mete de cara 2/3 de bote. Yo directamente le pongo en el set y que lo está defendiendo por miedo a dar una carta gratis. Porque con el color no creo que lo jugara asi. Hago un miniraise a ver si hace call o raise y me mete la caja. Yo le pongo en set. ¿Qué opinais?
      Es que si hago un raise fuerte me estoy comprometiendo ya con el bote, y sólo call es una gilipollez. Pienso que con el miniraise si tiene flush draw sólo va a hacer call y meter caja con mano mejor. ¿Es un movimiento estúpido o tiene lógica mi forma de pensar aquí?
  • 8 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      con datos estaría mejor pero los miniraises creo q no sirven de mucho para sacar informacíon raise a 13 y si te envida fold. Si haces el raise x3 tampoco estás pot commited.
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      original de javsanmi
      con datos estaría mejor pero los miniraises creo q no sirven de mucho para sacar informacíon raise a 13 y si te envida fold. Si haces el raise x3 tampoco estás pot commited.
      tenía pocas manos del rival, era un 11/9/5.5/80

Ya sé que siendo tan agresivo puede ser draw a color, pero es que aquí creo que es lo único a lo que le gano

El problema de hacer raise a 13 es que el bote si me hace call sería de 34$ y a mí me quedarían 35 detrás, por lo que un allin suyo me está dando pot odds de 2:1 Con esas pot odds, si tengo duda de set o flush draw tengo que pagar...

Ya sé que los miniraises no suelen ser útiles prácticamente nunca. Mi pregunta es si en situaciones como ésta (independientemente del jugador) pueden serlo o no
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      si te paga probablemente haga check en el turn dejándote la iniciativa y yo haría check tb, luego en el river depende del value q te meta se paga o no pero sería un value de aprox 15$. No sé haber q nos dicen ;)
      Un saludo!
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      El flop es feísimo pero teniendo posición yo creo que pagaría para ver qué hace en el turn. Si cae corazón y se pasa, trataría de comprar el pot con una apuesta de 2/3 y ya si resube ahí me tiraría.

En esos flops contra 2 rivales en SH con uno metiendo de cara, vamos a ir por detrás la mayoría de las veces. El fold de una tampoco lo veo mal, pero me dolería demasiado tirar esa mano ahí =P
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 397
      Yo soy partidario fijaos loq os digo de hacer simplemente call y si no sale corazon o ninguna q de escalera con una carta ver como reacciona en el turn, si me vuelve a meter ostion potsize fold, ni le raiseo el flop, xq o nos encontramos 90% de las veces con un megadraw o q mete la 4 o se envida o set o escalera
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      hola

n o miniraise plz! no vale para nada mas que para mostrar debilidad y que te echen del pot con aire muchas veces,tal como la mano easy fold
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      original de SobraoBoY
      hola

n o miniraise plz! no vale para nada mas que para mostrar debilidad y que te echen del pot con aire muchas veces,tal como la mano easy fold
      ok, no miniraise :)

pero fold ante la primera apuesta, o hago reraise y si me pushea me tiro?
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      debe ser push a $13.. no deberiamos regalar el pozo asi de barato :P