conexion postgre SQL.. ayuda por favor

• donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.403
      hola mi problema es el siguiente cuando trato de abrir mi holdem manager me dice que ha habido una falla al tratar de abrir el data base y que ha habido un fallo en la conexion 127.0.0.1, le doy ok y me aparece una ventana que dice data base control panel le doy conect y me dice que que la coneccion al postgre SQL no se puede realizar.

Uploaded with ImageShack.us

si alguien sabe que debo hacer por favor le agradeceria su ayuda
  • 5 respuestas
    • josehg
      josehg
      Bronce
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 508
      En ocasiones con un simple reboot es suficiente. Partiendo de la base de que los datos (port, user y pass) son correctos, deberías de verificar en el Administrador de tareas, en la pestaña servicios, que se encuentre en ejecución el postgreSQL8.4 (en mi caso tengo el 9.1).
      Si está detenido intenta Iniciarlo (click derecho e Iniciar).

En caso de que te siga dando error, en 4 sencllos pasos podrás volver a reiniciarlo (de esta manera lo solucioné yo).

Cambia a Cuenta del sistema local (y que está desactivado la petaña <Permitir que el servicio interactúa con el escritorio>).

También puedes probar en dejar <Esta cuenta> con el .\postgres e introducir de nuevo el password (en tu caso postgrespass).

Un saludo.
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      y se hizo la luz!!! wow funciono.... de verdad que mil gracias pokerstratega muy valiosa tu ayuda y muy bien explicada con el grafico... la barra de tareas no me dejo asi que tambien lo solucione de la misma forma que tu...

saludes y nuevamente mil gracias
    • jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      proba una version de postgress mas nueva vi q tenes la 8.4 capas sera eso proba
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      como hago para cambiar mi version de 8.4 a otra mas nueva o la 9.1 asi como jose??
    • josehg
      josehg
      Bronce
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 508
      original de donald0404
      como hago para cambiar mi version de 8.4 a otra mas nueva o la 9.1 asi como jose??
      Perfecto que te haya servido. :D :D

Aqui tienes la web

http://www.postgresql.org/

Un saludo.