Saludos paubosacoma-Sephiroth718!
Para empezar en cuanto al bono de los $100: Directamente Mansionpoker me informo que tenia hasta el 19 de Septiembre para liberar lo que me restaba del bono, si no, lo restante ya no habia manera de liberarlo, sollo llegue a retiar hasta los 700 MCPs. OJO, esto no lo he confirmado puesto que despues de esta fecha no continue jugando para verificar la veracidad de lo que me habian escrito mediante email.
Llegue hasta los 950 MCPs pero ya no queria seguir alli porque pienso en aprovechar mejores bonos en otras salas que estar pendiente de los $ restantes, aunque muy buenos serian para mi bank los $55 que me restan del bono, pero la sala contraresta esta necesidad.
¿Porque moneybookers y no neteller? Prefiero Moneybookers porque mis tarjetas de credito son MasterCard y Neteller aca en Venezuela solo trabajan con Visa o por lo menos eso fue lo que directamente Neteller me informo cuando pregunte sobre el tema y desde entonces empece a usar Moneybokers y me parece bastante bien, tienen el mismo funcionamiento.
Lo que Neteller tiene por encima de la otra, es que posee una tarjeta electronica que puedes usar para retirar por los cajeros automaticos de cualquier banco, lo que me parece una muy buena ventaja y bastante practico.
Para retirar el dinero por Moneybookers solo tienes que regsitrar una cuenta alli, depositas unos $20 o $30 o lo que sea que gustes, luego esa cantidad de dinero lo depositas en Mansionpoker eligiendo este metodo, esto para que mansion te ligue los retiro a tu cuenta de moneybookers y nada mas. Solo espera unos dias y luego retiras.
Para hacer uns cashout de moneybookers lo puedes hacer hacia una cuenta bancaria, no tiene nada del otro mundo, solo tienes que afiliar una cuenta bancaria a tu cuenta de moneybookers para poder hacer el retiro.
OJO: los datos que proporcionen tienen que ser los propios o si usan el de sus padres traten de no equivocarse, moneybookers es muy delicado con esto y podrian perder los $ que tengan!