Confirmo Retiro!

• bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos gente!

Less informo que el retiro que tenia pendiente de mi bank en Mansionpoker esta confirmado aun sin llegar a la marca de los 1500 MCPs (Antiguamente) en la mañana de hoy martes 30 de Septiembre, solo tenia 950 MCPs antes del cambio de red, depues del cambio a iPoker me aparece 3828 MCPs.

Fueron necesarios 3 dias para ver esta realidad y decirle adios definitivamente a esta sala que tantas cosas se vivio, les deseo suerte a aquellos que todavia quedan y que quieren dejarla.

Cualquier cosa estoy a la orden para alguna informacion y les dejo el correo de mi medio de retiro.

Saludos,

Tiene dinero

Estimado/a Nielzen Betancourt,

Saludos desde moneybookers.com. Nos complace informarle de que ha recibido un pago de Mansion(Gibraltar)Limited (mansionadmin1@spidernet.com.cy).

Detalles del pago

Cantidad: USD XXX.14
      ID de transacción de Moneybookers: XXXXXXXXX
      ID de transacción de este pago:
      Detalle 1: Your Moneybookers withdrawal was processed We are glad to announce that you withdrawal was processed successfully. You may go to your MB account to review it.

Su dinero le está esperando en su cuenta de Moneybookers - http://www.moneybookers.com.
  • 16 respuestas
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      buenas! yo también estoy deseando retirar el dinero del nuevo mansion y tengo aprox 1000MCP de los antiguos...con esta noticia quiza me animo a retirarlo todo.

Me gustaria pero preguntarte una cosilla:

Con el bono de los 100$ que ha pasado? Lo has perdido?

Puedes contarme algo más de como lo hiziste para retirar el dinero? Porque moneybookers y no neteller, y que hay que hacer para sacar el dinero con moneybokkers?

Vas, te registras ahi y luego que? Hay que esperar una tarjeta, o que hay quye haceR?

Un saludoo!! ;-)
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      Buenas bnielzen, yo tambien tengo las mismas dudas que paubo, soy de Venezuela y uso neteller.

Pero que te ofrece moneybookers?? Como haces cashout aqui en Vzla?? Que hay que hacer??

Gracias
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Yo tenía los mismos puntos que tu antes del cambio. Ahora tengo 5500 o así... Supongo que tambien podré retirar... Pero aún tenían que pagarme los 55$ que me restaban del bono de 100 (de iniciación).

No me voy hasta que me los den! Que... Me gustaría saber cuando xD
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Saludos paubosacoma-Sephiroth718!

Para empezar en cuanto al bono de los $100: Directamente Mansionpoker me informo que tenia hasta el 19 de Septiembre para liberar lo que me restaba del bono, si no, lo restante ya no habia manera de liberarlo, sollo llegue a retiar hasta los 700 MCPs. OJO, esto no lo he confirmado puesto que despues de esta fecha no continue jugando para verificar la veracidad de lo que me habian escrito mediante email.

Llegue hasta los 950 MCPs pero ya no queria seguir alli porque pienso en aprovechar mejores bonos en otras salas que estar pendiente de los $ restantes, aunque muy buenos serian para mi bank los $55 que me restan del bono, pero la sala contraresta esta necesidad.

¿Porque moneybookers y no neteller? Prefiero Moneybookers porque mis tarjetas de credito son MasterCard y Neteller aca en Venezuela solo trabajan con Visa o por lo menos eso fue lo que directamente Neteller me informo cuando pregunte sobre el tema y desde entonces empece a usar Moneybokers y me parece bastante bien, tienen el mismo funcionamiento.

Lo que Neteller tiene por encima de la otra, es que posee una tarjeta electronica que puedes usar para retirar por los cajeros automaticos de cualquier banco, lo que me parece una muy buena ventaja y bastante practico.

Para retirar el dinero por Moneybookers solo tienes que regsitrar una cuenta alli, depositas unos $20 o $30 o lo que sea que gustes, luego esa cantidad de dinero lo depositas en Mansionpoker eligiendo este metodo, esto para que mansion te ligue los retiro a tu cuenta de moneybookers y nada mas. Solo espera unos dias y luego retiras.

Para hacer uns cashout de moneybookers lo puedes hacer hacia una cuenta bancaria, no tiene nada del otro mundo, solo tienes que afiliar una cuenta bancaria a tu cuenta de moneybookers para poder hacer el retiro.

OJO: los datos que proporcionen tienen que ser los propios o si usan el de sus padres traten de no equivocarse, moneybookers es muy delicado con esto y podrian perder los $ que tengan!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Sephiroth718

Yo tambien soy de Venezuela! El uso de Neteller aca no me sirve de ayuda porque aca por aquello del control de cambio no puedes retirar los $ como deberia de ser, si no, que te entregan los BsF, a mi manera de ver esto no es nada productivo, se estaria perdiendo unos cuantos BsF adicionales si se podria conseguir los verdes $.

Por ello uso moneybookers, con la intencion de aperturarme una cuenta bancaria en $ y afiliar esta cuenta bancaria a mi cuenta de moneybookers y asi poder conseguir los retiros futuros en $.

Si haces retiros a una cuenta bancaria normal, el banco no te entrega los $ si no, los BsF por la conversion $1=2.15 BsF.

Por alli en la seccion Global deje una forma de como hacerlo, lo que tambien me lo confirmo un amigo de Maracaibo que justo lo hizo de esta manera, asi que, si funciona pero hay que tener disponibilidad de $, unos 2k$, pero segun el minimo para aperturar una cuenta me piden $100 que no son nada dificil de conseguir.
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Muchas gracias bnielzen, ese peo del control de cambio me tiene arrecho tambien.

Yo uso neteller, llegue a tener la 1ra tarjeta, cuando esta no sirvio mas, me enviaron la otra e ipostel me la boto o me la robo, me la mandaron otra vez y al parecer ipostel me la volvio a robar. Neteller me ha funcionado bien, y efectivamente trabajan solo con Visa. Hacer retiros aqui en Venezuela a 2,15 no aplica.

Es decir, tu depositaste a moneybooker con tu master y el cupo cadivi de 400$??
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si hermano!

Yo deposite desde mi TDC MasterCard a mi cuenta moneybookers con mis cupos de $400 Cadivi y desde moneybookers a las salas de poker!

Para hacer esto tienes que tener todo el papeleo de los cupos al dia, aprovados, si no, estamos pelando bolas!

Por lo menos la inversion me ha resultado!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Desde PS nos dijeron que lo del 19 de Setiembre era un límite para nuevos, que los que ya teníamos ese bono no se nos iba a quitar.
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Excelente, yo ya tengo mis cupos de viaje y toda vaina lista. Pero ya murieron por este año. Te lo pregunte porq cadivi es un peo con toda vaina. Y no estaba seguro si aceptan ese tipo de transacciones.

Gracias man
    • qilong
      qilong
      Bronce
      Registro: 06-27-2008 Artículos: 183
      Hola creo que acabo de retirar 300€ pero ha sido tan rapido que me dá hasta algo de yuyu haberlo hecho mal ... Moneybookers no me ha pedido nada... y por el "my account" del ipoker he tardado 20 segundos... y al instante ha desaparecido el dinero que queria retirar.

Cuanto se tarda en hacer la trasnferencia del ipoker a moneybookers?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Saludos qilong!

Normalmente ellos te comunican que son 4 dias laborales para hacerse efectivo el retiro.

En mi caso pedi el retiro un dia viernes y se completo la transaccion el dia martes, los fines de semana no cuentan.

Si hiciste un deposito previo de tu cuenta moneybookers a Mansionpoker, seguro no tendras problemas en recibir tu dinero, seguro para el dia viernes ya tendras tus Euros en tu cuenta MB.

Saludos,
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      bnielzen, quilong:

Os pidieron el DNI en mansion poker para retirar?

Ayer contacté con soporte para preguntar como uno puede sacar el dinero de este infierno y me dijeron que hacia falta mandarles el DNI escaneado.
    • qilong
      qilong
      Bronce
      Registro: 06-27-2008 Artículos: 183
      para ingresar me pidieron el pasword de la cuenta de moneybookers.
      Para retirar ni eso xDD
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Saludos paubosacoma-qilong!

Efectivamente para poder retirar debes enviar un escaneo de tu documento de identidad para corrobora tu identidad, esto solo toma 2 o 3 dias como maximo para que ellos verifiquen si tus datos proporcionados son los mismos, despues de eso puedes retirar sin problemas.

Con respecto al depositar con moneybookers, ciertamente la sala de poker donde ingresaras el dinero te redirecciona a tu cuenta de moneybookers donde tienes que ingresar tu email y clave para confirmar tu deposito, esto no ocurre en caso contrario, solo marcas la opcion de retiro por medio de moneybookers y te sientas a esperar tu dinero, debes esperar alrededor de 4 dias laborales.

saludos,
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      por cierto bnielzen, no sabrás si por ejemplo tengo 10k Mansion points, y decido gastarlos en un ticket para un torneo 20$+2$, si luego al quedarme a zero voy a poder retirar? :-S

te estamos haciendo trabajar e amigo? ;-) un saludo!!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      jajajaj no tranquilo, no es nada, lo hago con gusto!

No! No hay ningun inconveniente en que gastes tus MCPs en alguna entrada, de igual manera podras retirar.

Ellos solo te exigen llegar a esa cantidad de puntos para poder hacer el retiro de los $50 iniciales, mas las ganacias claro, pero lo que hagas con los puntos acumulados es cosa tuya, no quiere decir que debes hacer todos los puntos nuevamente.

Saudos,