Que Bronca!

• alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 802
      Estaba jugando el sumit de las 10 de la noche de la argentina ...estoy en la mesa final con pocas fichas pero luchando por salir septimo por un puñado de puntos mas y se me cae la pagina ...cuando intento volver a conectarme no me deja ... busco en google everest poker y no lo encuentra ...jaja ... le meto el malwarebytes anti- malware ... 2 objetos encontrados ..mi anti virus es el panda , no se ...y si era un torneo importante??? ...esto me quita las ganas de seguir judando.
      Avisare a la paginar ...saludos

Si alguien tiene algo que aportar o darme consejos se lo agradezco mucho ...bye
  • 8 respuestas
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      comunicate con el soporte de la sala por que te estan haciendo cashout de fijo! bloquea todo
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola alamb21

Primero compañero yo jamas usaría el Panda AV :facepalm: , segundo que puede haberse caído tu conexión o el servidor de ellos y que el problema no tenga nada que ver con el soft en sí.
      Que objetos encontró el AV?

Saludos
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Desconectarme de everest no es algo frecuente desde donde juego (raramente se me cae la pagina) , y si de desconectarme vuelvo a entrar muy fácil ...y ellos me abren al instante la sala donde estoy jugando.
      Ademas reinicio mi pc , tampoco puedo entrar ...y busco la pagina de everest en los buscadores de la web ..no la encuentra , voy a la mac ..la encuentra sin problemas , fue algún bloqueo .. pero no se como lo hacen .. ( no juego desde la mac por el sistema operativo)...

Quito los dos elementos ...reinicio y anda ...
      la pagina funcionaba normalmente...

entiendo de esto lo mismo que una persona común entiende de medicina , es decir , nada

Archivos Detectados: 2
      C:\temp\CW_0.9\CW.eXe (Hacktool.ChewWGA) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Users\araguas\Downloads\SoftonicDownloader_para_clonedvd.exe (PUP.BundleOffer.Downloader.S) -> En cuarentena y eliminado con éxito.

Muchisimas gracias por responder.
    • elpadre007
      elpadre007
      Plata
      Registro: 11-05-2011 Artículos: 12
      ninguno de los dos se relaciona con el soft de everest..
      la primer linea indica tu primer archivo infectado y es un crack que te puso el que instalo programas en tu computadora jejeje porque te aseguro que no es original...
      y el segundo es un residuo que quedo de la descarga que hiciste o alguien hizo desde tu compu de la pagina de softonic, y descargo un programa para quemar dvd :)

asi que no tiene relacion con el soft de everest.

lo que si en mi experiencia el soft de everest no es muy bueno pues como tu dices estas en el torneo en buena posicion y si no repondes a tiempo en lugar de ponerte ausente te elimina"""" asi nadamas te pone ausente un momento pasa algunos 5 minutos y talvez me quedo cexagero y asi vayyas en primer lugar te elima del juego y eso me reenca----nija. por eso no me gusta ese soft.
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Entonces fue una coincidencia que esos dos objetos entraran justo en ese momento y salieran veinte minutos después que los expulsara ....
      muchísimas gracias.
    • Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 439
      A mí también me jodía la conexión, aunque no creo que haya sido por el soft, estaría bien que actualicen el soft, está muy anticuado.
    • arlenruiz
      arlenruiz
      Bronce
      Registro: 12-26-2011 Artículos: 5
      a mi tambien me elimina de la jugada si me ausento por un momento que mal de esta sala.
    • gasall
      gasall
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 248
      original de arlenruiz
      a mi tambien me elimina de la jugada si me ausento por un momento que mal de esta sala.
      Eso pasa en los torneos freeroll ,de puntos o alguno especial, generalmente en la descripcion te advierte sobre eso.