agregar stats al hm en la seccion de "sessions" (cash game)

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      buenas compañeros!
      he estado todo el rato tratando de q me aparezcan otras estadisticas en la seccion "cash games >>> sessiones" pero no lo consigo.

Ya saben, me refiero a la parte donde pone "start time of session", "end time of session", etc.

En la otra seccion de "reports" sI me aparecen las stats q quiero poner (aparecen muchas mas) pero la idea es q yo pueda ver esas stats tambien en la seccion de la primera imagen arriba puesta, porq ahi es donde me da un informe mas rapido y concreto sobre la seccion actual q estoy jugando, como por ej el steal, steal success. Quiero agregarle esos stats ahi en esa parte pero no consigo q aparezcan. Solo aparecen vpip, pfr, af, wtsd, w$sd...bueno, los q se ven en la 2a imagen, pero nada mas.

como lo hago? Entiendase, q no me refiero a la seccion de "reports", ya q ahi no me da los resultados por sesion sino q es mas general. A mi me interesa agregar estos stats a la seccion q pongo en la primera captura.

ya probe con ir a "settings", pero no le atino :P

gracias!
  • 2 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Quary

No es posible agregar stats ahi, lo que puedes hacer es clickear boton derecho encima de la sesion y seleccionar la primera de las 2 opciones, asi podras "aislar" la sesion que quieras ver en el area de Reports

Saludos,
      AGPEBRU
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      original de AGPEBRU
      Hola Quary

No es posible agregar stats ahi, lo que puedes hacer es clickear boton derecho encima de la sesion y seleccionar la primera de las 2 opciones, asi podras "aislar" la sesion que quieras ver en el area de Reports

Saludos,
      AGPEBRU
      excelente, muchas gracias por tu ayuda mi estimado, me fue util, funciono! :fdrink