Límite de pérdidas

• carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      Hola !

En días anteriores, me di cuenta como empezaba a decaer mi juego cuando empezaba a perder con badbeats. Buscando proyectos imposibles, lanzando barrels cuando no debía... etcétera, y me empezaba a desesperar.

Empecé de cero, volví a estudiar y me está yendo bastante mejor sobre todo en el control de tilt (que parece que era lo que me llevaba a la ruina). Pero se que va a llegar el momento que tenga un mal día o un día de pérdidas. Por eso quería preguntar si alguien se pone límite de pérdidas. Yo me limito por tiempo, me tomo descansos y cuando me siento cansado cierro algunas mesas y juego con menos o paro cada cierto tiempo.

Pues eso, alguien sabe cual es un buen límite de pérdidas o como manejarlo? No jugar hasta pasadas unas horas o un día, etc...

Suena bastante pesimista, pero después del down que tuve me gustaría tener las cosas mas controladas.

Juego micro en MSS.

Gracias por leer
  • 6 respuestas
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      hola, yo me pongo un limite de no mas de 5cajas, es cierto que hay dias en q nada te sale y ves como te ligan de todo en el river y tratas de recuperar y quedar almenos even y resulta q terminas peor... me paso unas cuantas veces en mis inicios pero ahora ya lo controlo y mejor cierro sesion, tambien si vez que ya estas cansado es bueno parar un rato, yo lo maximo que he jugado seguido son unas 3horas despues de eso me siento ya sin ganas y con el culo entumido, es cuando toca parar y descansar =)

saludos!! :fdrink
    • Lyonzzzito
      Lyonzzzito
      Global
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 282
      Yo juego sesiones (si es que se le puede llamar sesion, jaja) de no mas de 40 minutos. Juego 3 o 4 al dia sin importar los resultados (es raro que pierdo mas de 1 caja en 40 minutos). Igual, hay dias que juego la sesion de corrido, y como limite tengo 3 cajas. Igual soy hiper tranqui, no entro en tilt casi nunca (casi). Es cuestion de imponerte un limite y respetarlo. Siempre va a haber down, lo importante es tratar de no decaer en tu juego, de no dejarte llevar! :)
      Saludos
    • lopes5
      lopes5
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 607
      Yo juego sesiones de 1500 manos, independientemente del tiempo, aunque suele costarme un par de horas. Ademas suelo ponerme un limite de 3 cajas, aunque pocas veces suelo parar por este motivo....

Un saludo.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      yo tengo un limite que es cuando vea que estoy tilt. :D . pero bueno no suelo cerrar aunque este tilt si no estoy perdiendo 2-3 cajas minimo. mi record de perdidas en 1 día son 5 cajas. ( 2 sesiones/5k hands.).
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      No me parece rentable esto del limite de perdidas, ya que mientras estes jugando bien y no estes en tilt puedes remontar cualquier sesion incluso dejarlas positivo...a mi me pasa que muchas veces empiezo la sesion 4 o 5 cajas abajo en pocas manos porque la concentracion al abrir la sesion es menor que cuando llevas ya 15 o 20min jugando...al igual que baja mucho cuando llevas mas de 2h yo creo que si es bueno ponerse un limite de tiempo creo que 2h-2h30min esta bien pero no limite de perdidas

Otra cosa es que entres en tilt, en ese caso cierra la sesion ya estes en profit perdiendo 5 cajas o lleves jugando 5min

Saludos!
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      Ok, muchas gracias a todos por sus respuestas ! Las tendré en cuenta